Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Calaya, la gorila de 15 años que protagonizó el parto más conmovedor del mundo

Parecía que se iba a comer a besos al pequeño Moke, que nació dentro de numerosas expectativas el 15 de abril en el Smithsonian National Zoo, en Washington, Estados Unidos. Baraka, el padre de la cría, logró ganarse su puesto después de meses de cortejo.

Calaya, la gorila de 15 años que protagonizó el parto más conmovedor del mundo - Los Informantes

Calaya ha sido cuidada y consentida por Melba Brown en el zoológico y es que aunque no es el mundo ideal el cautiverio sí es el más seguro para estas especies que, por la crueldad del hombre, están en vía de extinción.

Brown, además, preparó con una dedicación exclusiva e infinito amor a Calaya para la maternidad, pues así como a las mamás humanas, las gorilas no se escapan a una depresión posparto y posible rechazo del bebé.

Actualmente, la población cautiva es de 354 gorilas (con Moke) en zoológicos de Norte América.

 

“Mi vida no tiene rutina”, dice Gianluca Vacchi Bazuco, lo que usan varios recolectores de café como gasolina para hacer su trabajo El extraño síndrome que hace que el cáncer se reproduzca en Johana Rojas “Lo mejor de la vida es estudiar:” Claudio Melo, bachiller a los 91 años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO