Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así vivieron dos policías del CAI el Verbenal las protestas del 9 de septiembre

El Teniente Alberto Cuartas, Comandante del CAI de Verbenal y el patrullero Felipe Sánchez relatan la peor noche de sus vidas.

El Teniente de la Policía Alberto Cuartas, Comandante del CAI de Verbenal habla de lo que para él fue la peor noche de su vida. Junto con su compañero, el patrullero Felipe Sánchez cuenta lo sucedido el pasado 9 de septiembre, en las protestas que se dieron tras el asesinato de Javier Ordoñez, cuando el que se suponía iba a ser un cacerolazo pacífico pasó a las agresiones y temieron por sus vidas.

Solo en la localidad de Usaquén se registraron 14 policías heridos, cinco de gravedad y dos aún se encuentran en recuperación. A uno de los policías le están reconstruyendo uno de sus dedos de la mano. A pesar de las agresiones, el Teniente Alberto Cuartas y el patrullero Felipe Sánchez reiteran su compromiso de servicio a la comunidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO