Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así le ha dado la pelea Carlos Sarria al Trastorno Obsesivo Compulsivo por tres décadas

Carlos Sarria libra una batalla en su cabeza contra una condición caracterizada por pensamientos intrusivos y conductas repetitivas: el Trastorno Obsesivo Compulsivo.

Carlos Sarria es uno de los periodistas musicales y locutores más importantes del país, pero no todos saben que la voz detrás del micrófono lleva años librando una batalla en su cabeza. Él describe su Trastorno Obsesivo Compulsivo como una especie de ‘demonio’ que se le metió en su cabeza y con el que lleva peleando más de tres décadas.

El TOC es un trastorno mental que se caracteriza por pensamientos intrusivos y conductas repetitivas. La pelea contra esta condición empezó cuando era tan solo un niño. Además del amor de su esposa, Stephanie Muñoz, durante la cuarentena encontró otro remedio: ‘Diga bueno’ su podcast donde habla abiertamente cómo se vive con Trastorno Obsesivo Compulsivo. Su relato ha sido un éxito en las plataformas digitales.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO