Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así la modelo Belky Arizala se sobrepuso al matoneo y lo convirtió en su motor

A los 19 años Belky Arizala sufrió un ataque que marcó su vida. Sin embargo, el matoneo del que fue víctima se convirtió en su motor.

thumbnail_Belki-WEB.jpg

Belky Arizala no tiene pelos en la lengua ni en la cabeza, y así, calva, se convirtió en una de las modelos colombianas más sobresalientes. Ella se hizo fuerte después de haber sufrido varios ataques por ser negra, pero el matoneo y las burlas por el color de su piel y su pelo malo se volvieron su motor y convirtió un problema muy serio, en una oportunidad contra el bullying.

Belky Arizala tiene la fuerza de convertir lo malo en bueno y el poder, contrario a Sansón, no lo tiene en el pelo, ella rapada desde hace tiempo, como protesta al matoneo y al mismo tiempo ya es su sello de belleza y al mismo tiempo un testimonio revelador de su valor y de su entereza. Ella no se dejó del bullying ni del racismo ni la xenofobia y es un reto que alguna le dé la talla. Le contó a Los Informantes su sueño de ser señorita Colombia y sus depresiones, pero también las claves para caminar segura por las pasarelas del mundo y por la vida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.