Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ángeles de la guarda en cuatro patas y peludos, así son los perros guía

Luisa Moreno perdió la vista producto de una enfermedad cuando tenía 12 años. Desde entonces ha tenido dos perras guía a quienes ha amado, respetado y les debe su absoluta confianza.

Ángeles de la guarda en cuatro patas y peludos, así son los perros guía - Los Informantes

La Fundación Colombiana para el Perro Guía le entregó a Celia, quien murió tras varios años y pasados unos meses de duelo la llamaron para entregarle a Azahi con quien vive actualmente y, dice, es su extensión, son sus ojos.

Andrés Mauricio Vásquez, esposo de Luisa, también es ciego y tiene una perra guía llamada Sayumi. Hacen una combinación perfecta. Una relación de amor, respeto y confianza como ninguna.

En Colombia, hay unos 200 perros guía para personas ciegas. Los entrenan desde cachorros y a los dos años los entregan a sus dueños.

En casa estas peludas tienen un poco más libertad, juegan y se divierten. Pero una vez que les ponen el arnés de perro guía, les toca ponerse serias.

 

Clan Cifuentes Villa, la familia de narcos que se volvió aliada de ‘el Chapo’ Sentí la necesidad de ser una buena persona y busqué a Dios: Silvestre Dangond

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO