Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ami Rodríguez: el Peter Pan colombiano que reina en el mundo de YouTube

El youtuber Ami Rodríguez es un niño grande que, a punta de trabajo duro y buena onda, se ha convertido en uno de los fenómenos más poderosos del mundo digital.

Thumbnail

Ami Rodríguez tiene 27 años, pero habla, se viste y se siente como un niño. Jugando frente a una cámara, ha logrado convertirse en el youtuber más famoso de Colombia, tiene casi 13 millones de suscriptores, fanáticos en varios rincones del mundo y un premio que lo reconoce como el personaje digital más importante de América Latina.

Si YouTube fuera un país, y los que ven sus videos fueran sus habitantes, sería, de lejos, el más grande del mundo. Tiene más de 2.000 millones de usuarios que hablan más de 80 idiomas. Cada minuto se suben más de 500 horas de video y hay youtubers para todo: unos dan clases; otros bailan o cantan; y algunos más, se dedican, simplemente, a divertirse frente a la cámara haciendo cualquier cosa, tal como Ami Rodríguez , el youtuber más popular de Colombia: un niño grande que, a punta de trabajo duro y buena onda, se ha convertido en uno de los fenómenos más poderosos de internet.

Ami compartió a Los Informantes cómo vive y las razones por las que no le gustaría crecer.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.