Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandra Azcárate revela los duros momentos que vivió por señalamiento de narcoavioneta

Después de un año de sufrir en silencio, Alejandra Azcárate y su esposo Miguel Jaramillo cuentan lo que vivieron tras ser mediáticamente vinculados con el caso de una narcoavioneta.

La Azcárate se levanta Play.jpg

Hace un año cayó en providencia una avioneta cargada con media tonelada de cocaína. En un país en donde cogen cargamentos cada dos por tres, la noticia hubiera quedado en un simple registro si no fuera porque había un vínculo legal del avión con el esposo de Alejandra Azcárate . Bocado de cardenal para las redes, la prensa amarillista, sus enemigos y malquerientes que se dedicaron al matoneo hasta dejarla en la lona. Judicialmente no hubo ni hay nada en su contra, pero las consecuencias para los dos han sido devastadoras.

Después de un año, de sufrir en silencio, esperando sobre todo a que la justicia se pronunciara para que no hubiera sombra de duda sobre su inocencia y la de su esposo, Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo recogen los pedazos de su relación y tratan de reconstruir sus vidas después de haber estado en titulares y en las redes sociales señalados como si fueran delincuentes. Los que pensaban que la Azcárate tenía gruesa la piel por haber estado expuesta tantas veces y por ser una figura pública y además muy controvertida, están equivocados. No hay cuero que aguante tanto palo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.