Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alberto Mishaan y su poder mental que le hizo vencer a la muerte

En menos de 24 horas este bogotano dejó de mover hasta los párpados. Tras varios meses de exámenes e incertidumbre dieron con su diagnóstico: tenía el síndrome de Guillian-Barré.

Alberto Mishaan y su poder mental que le hizo vencer a la muerte - Los Informantes

A los 60 años, Alberto Mishaan, empresario, deportista, un hombre sano y vital quedó completamente paralizado desde la cabeza hasta los pies y sin habla.

“Me siento a comer, me doy cuenta de que no puedo cortar la carne, me meto la carne a la boca, no puedo masticar, me paro para ir al baño y empiezo a arrastrar el pie izquierdo”.

El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad traicionera, por lo poco común y porque no es fácil dar con du diagnóstico #LosInformantes

“Consiste en que entra una bacteria al cuerpo, en el caso mío fue una bacteria. El sistema inmune empieza a atacar y a destruir, pero el sistema inmune no se da cuenta de que acabó con la bacteria y sigue atacando, ahora, a los nervios”, explica con dificultad y un hablar lento Alberto Mishaan.

El amor y la dedicación de su esposa e hijos fue su mejor medicina, pero también su mente, que decidió ordenarle a su cuerpo que debía responder.

“El plástico está en todos lados y ya no podemos escapar”: Craig Leeson Son más de 300 niños con microcefalia que ahora forman la generación del zika

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO