Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adicción ajena: el dolor de un bebé nacido de una madre consumidora de drogas

Temblores, síndrome de abstinencia, alteraciones cardiacas y de presión arterial son solo algunas de las afecciones con las que llegan al mundo los hijos de quienes consumieron durante el embarazo.

El Hospital General de Medellín es el único centro de salud en Antioquia que tiene un programa completo para devolverles la dignidad a estas madres y salvar a sus bebés a través de la desintoxicación, así como apoyarlas en el proceso de la lactancia materna por medio de un banco de leche abastecido por madres donantes.

Jorge Iván Gallegos, el preso que no pudo cumplir su sueño de fugarse de la cárcel Jorge Iván Gallegos, el preso que no pudo cumplir su sueño de fugarse de la cárcel El canto de las presas de El Buen Pastor suena a libertad y hace olvidar las penas

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO