Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Acabaron con la vida de mi esposa y nuestros sueños”: cantante Richard Muñoz

El artista, imitador de Pipe Bueno en el programa Yo me llamo, dio un salto a la fama de la peor manera posible. Una fatídica noche en Fusagasugá unos ladrones mataron a su esposa por oponerse al robo y él terminó en la cárcel acusado de homicidio simple por asesinar a uno de los delincuentes.

“Una ironía, pero, sí. Qué triste que haya sido de esta manera. Se podría decir que el precio de la fama se pagó con la vida de mi esposa”, dice Richard Muñoz Cardona con voz entrecortada y una tristeza que eriza la piel.

En Colombia, en el último año hubo 210.000 hurtos y al menos 1 homicidio de cada 10 en el país podría estar asociado a un atraco como el de Richard Muñoz.

Una vida llena de atrocidades sexuales, denuncias contra el cardenal López Trujillo Conocieron el infierno del bazuco y ahora son ángeles que buscan salvar a otros Pipe Bueno y Marbelle se unen por primera vez para homenajear a José Alfredo Jiménez Yeison Jiménez publica foto de cuando trabajaba en la plaza de mercado

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO