Se encuentra usted aquí

Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemworth: dignos herederos del estilo de sus padres

La actriz española ha revelado que a sus tres retoños les encanta llevar el pelo largo.

Los hijos de Elsa Pataky y Chris Hemworth: dignos herederos del estilo de sus padres

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Sobre la alfombra roja, Chris Hemsworth y Elsa Pataky forman uno de los matrimonios más atractivos de la industria del cine, de esos que derrochan glamour por los cuatro costados: él con sus impecables trajes a medida y ella con unos impresionantes vestidos que generalmente incluyen pedrería y escotes en la espalda.

Sin embargo, en cuanto se apagan los focos y regresan a su hogar, que establecieron hace años en Byron Bay, el glamur queda a un lado para apostar por prendas informales y más adaptadas al ritmo de vida de unos padres de familia numerosa. Los dos actores han sido retratados en multitud de ocasiones realizando recados por los comercios locales o disfrutando de jornadas playeras, para las que Elsa apuesta por vestidos largos y prendas de aspecto étnico y su marido opta por bañadores, camisetas de tirantes y chanclas.

Ese estilo hippie se adapta muy bien al ambiente desenfadado que se respira en los pueblecitos de la bahía donde residen y que ha acabado por influir en la forma en que educan e incluso visten a sus tres retoños. Como bien saben los seguidores de Instagram de la española, India Rose y los mellizos Sasha y Tristan han heredado el cabello rubio de sus progenitores, que cada uno de ellos lleva en melenas de distinta longitud.

"Tanto a Chris como a mí nos encanta que tengan el pelo largo, y no solo India, sino también los muchachos", ha explicado la actriz a través de su blog persona de la revista Glamour para satisfacer la curiosidad de una seguidora.

"A Tristan le crece muy rápido el pelo y a él le da un poco igual tenerlo largo o corto, pero Sasha, al que le ha salido bastante tarde, está encantado con su melena", especifica acerca de las largas cabelleras rubias de sus benjamines, y que recuerdan a la media melena que lució su famoso padre en el papel de Thor.

El único inconveniente que encuentra Elsa a este tipo de peinado es el mantenimiento que requiere: "India también lo quiere largo, aunque a veces no quiere peinarse, por los tirones. Pero, como le digo que si no se peina se lo corto, viene corriendo a que se lo cepille".

Por otra, la intérprete también ha querido matizar que sus retoños no son ni de lejos los únicos de sus amigos que se siente muy cómodos con el pelo largo o con coletas que se lo retire de la cara.

"Como tenemos la suerte de que por aquí los chicos llevan bastante el pelo largo, a nadie le importa, ni te dan la lata para que se lo cortes, ¡incluidas las abuelas!", ha afirmado para terminar de zanjar el tema.

 

Publicidad