Se encuentra usted aquí

"Nosotros somos sus payasos de bolsillo", Hassam

"Lo que nosotros los humoristas hacemos es exponernos a lo que la mayoría de gente le teme hacer en público, el ridículo, y nosotros tratamos de dignificar el trabajo".

Gerly Hassam es un humorista bogotano que lleva 12 años como parte del elenco de Sábados felices

Hassam llegó exactamente al programa en septiembre del año 2003 a concursar y hacía un personaje 'pequeñito' y 'morenito' que se llamaba 'Lupecia' y a pesar de que Gerly no tenía experiencia en la televisión, sí había manejado artes escénicas, lo que le permitió volver a grabar al mes siguiente y ganar 3 programas seguidos, llegó a la final y quedó de cuarto puesto ese año.

En aquella primera experiencia fue muy importante para su carrera, Hassam recuerda que en esa oportunidad compitió con muchos de los que hoy en día hacen parte del elenco. Es tan fiel la memoria de su primer momento en el programa que recuerda como si fuera ayer que el primer jurado era Andrés López y José Ordonez, grandes humoristas colombianos. 

Desde ese entonces, hasta el día de hoy, las actividades laborales de Gerly están 100% dedicadas al humor, hoy vive, respira, camina y vive del humor gracias a su presencia en este maravilloso programa. 
Gerly describe su infancia como una persona muy tímida y poco expresiva, el humor nunca fue su gran herramienta, cuando veía el programa de niño, jamás imaginó que algún día haría parte importante del programa. Hoy en día es tan fuerte su amor por lo que hace que no se imagina su destino sin hacer humor.

Hassam siempre que salta al escenario, tiene la mentalidad de hacer que sus rutinas sorprendan, que la gente se pregunte con qué saldrá en esta oportunidad, son más de 10 años trabajando con Rogelio y admite que el cariño del público con este personaje no tiene comparaciones.

Son 44 años de los cuales he pasado los últimos 11 años y admite que hacer reír tiene muchos beneficios y el programa en particular identifica la idiosincrasia del país, no hay nada más colombiano que Sábados felices "La comedia siempre va ser necesaria en cualquier sociedad y el programa se ve identificado esto, definitivamente necesitamos a los payasos. Lo que nosotros los humoristas hacemos es exponernos a los que la mayoría de gente le teme, hacer el ridículo en público, nosotros lo hacemos pero con dignidad, tratamos de dignificar ese trabajo y entonces en esa medida se vuelve una necesidad la risa".

Finalmente para Gerly Hassam llegar a Sábados felices "fue algo que rompió mi vida por completo".

Publicidad
Más Contenidos
  • Joselo, el representante de la Costa en Sábados Felices, habla su llegada al programa

    Joselo, el representante de la Costa en Sábados Felices, habla de su llegada al programa

    El humorista recuerda con gran emoción cómo llegó a ser parte del programa de humor más antiguo al aire del mundo. Mira acá la entrevista completa.

    Los Campeones De la Risa
  • “Yo soy la consentida, la menor, la niña de la casa”: Tahiana Bueno

    “Yo soy la consentida, la menor, la niña de la casa”: Tahiana Bueno

    Con tan solo 23 años, esta joven ha llegado a Sábados Felices para llevarle un mensaje a las nuevas generaciones: que no se acabe la tradición.

    Los Campeones De la Risa
  • “Para mi Sábados Felices es un sueño bien logrado”: Fosforito

    “Para mí Sábados Felices es un sueño bien logrado”: Fosforito

    Jhon Jairo Londoño, conocido como ‘Fosforito’, contó en entrevista lo que significa para su vida y su carrera ser parte de este emblemático programa.

    Los Campeones De la Risa
  • “Sábados Felices conoce a su gente, sabe quién es su pueblo” Norberto López

    "Sábados Felices conoce a su gente, sabe quién es su pueblo" Norberto López

    Uno de los humoristas más antiguos del programa contó el secreto que por tantos años ha mantenido a Sábados Felices, conocer a su público y representarlo a la perfección.

    Los Campeones De la Risa
  • “Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez

    “Nadie sabe lo que le toca a uno de humorista” María Auxilio Vélez

    La imitadora considera que Sábados Felices es lo mejor que le ha pasado en la vida.

    Los Campeones De la Risa
  • Triki Trake: "Los médicos me decían que no podía pararme frente a un escenario"

    "Los médicos me decían que no podía pararme frente a un escenario": Triki Trake

    En entrevista exclusiva con Caracoltv.com, Gustavo Villanueva habló sobre todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta donde está hoy.

    Los Campeones De la Risa