Se encuentra usted aquí

Llega el tráiler de 'Ocean's 8', la versión femenina de 'La Gran Estafa'

La secuela del clásico cinematográfico, será protagonizado por las mujeres más poderosas de Hollywood, entre ellas que se encuentran Sandra Bullock y Rihanna.

Llega el tráiler de ‘Ocean’s 8’, la versión femenina de ‘La gran estafa’

Foto: Prensa Warner Bros

Foto: Prensa Warner Bros

La película 'La gran estafa' es una comedia gringa que cuenta la historia de una banda de ladrones liderada por Danny Ocean, George Clooney, que se dedica a hacer atracos masivos de una manera muy elegante. Esta trilogia logró recaudar 1.124 millones de dólares en los cines de todo el mundo, según la web especializada Box Office Mojo. 

Ahora la secuela vuelve, caracterizado por tener un elenco de lujo, en épocas de feminismo, con una gran banda de mujeres.

Sandra BullockCate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter organizan un golpe de altura en la famosa gala MET que se organiza cada año con la intención de recaudar fondos para financiar el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York.

El primer tráiler de la película, filmada y co-escrita por Gary Ross, director y guionistas de largometrajes como Pleasantville o Los Juegos del Hambre.

 

 

 

Publicidad