Se encuentra usted aquí

Liv Tyler tiene en su padre Steven a su mejor fuente de 'inspiración'

La actriz de 'El Señor de los Anillos' ha dirigido un emotivo mensaje a su legendario progenitor en las redes sociales para celebrar sus 70 años de vida.

Liv Tyler tiene en su padre Steven a su mejor fuente de 'inspiración'

Foto: Bang ShowBiz.

El icónico roquero y juez televisivo Steven Tyler, líder de la banda Aerosmith, ha cumplido nada menos que 70 años de vida y, como era de esperar, su no menos famosa hija, la actriz Liv Tyler, no ha dudado en aprovechar la ocasión para rendir homenaje a su carismático progenitor ante los ojos de todos sus seguidores de las redes sociales.

"¡Feliz cumpleaños, mi papi querido! 70 años de pura juventud y 70 años de sabiduría. Estoy tan orgullosa de poder recorrer este mundo a tu lado, de ser parte de tu 'camada' de lobos. Gracias por enseñarme a no conformarme con un 'no' como respuesta, a hacer más preguntas, a mirar y escuchar, y sobre todo a sentir al máximo... A sentir gratitud y felicidad incluso cuando las cosas no salen como esperas", reza el poético y emotivo mensaje que le ha dirigido en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Liv Tyler (@misslivalittle) on

Asimismo, la que fuera protagonista de 'El Señor de los Anillos' no ha escatimado en elogios a la hora de definir al incombustible artista, destacando de él su perseverancia y determinación ante los nuevos retos, lo bien que personifica la cultura del esfuerzo y, en consecuencia, el importante papel que juega en su vida como modelo a seguir y principal "fuente de inspiración".

"Eres una fuerza de la naturaleza, la mejor fuente de inspiración que tengo, y cada vez que abres la boca para cantar iluminas el mundo entero. Gracias por todo, papá, y feliz cumpleaños. Espero que se cumplan todos tus sueños, aunque sé que trabajarás muy duro para conseguirlos por ti mismo. ¡Te quiero!", ha escrito una emocionada Liv en la misma plataforma para celebrar una fecha tan señalada.

Mira también:

Steven Tyler quiere que sus nietos conozcan su faceta de exitoso roquero.

 

 

 

Publicidad