Se encuentra usted aquí

¿Qué le pasó? El video viral de Lindsay Lohan que ha causado todo tipo de comentarios

La entonación y la dicción de la actriz ha cambiado notablemente desde que se mudó a Londres, aunque no para imitar el acento británico, sino más bien para adquirir uno totalmente nuevo.

¿Qué le pasó? El video viral de Lindsay Lohan que ha causado todo tipo de comentarios

Foto: AFP

Foto: AFP

La actriz Lindsay Lohan acaba de caer en lo que en el mundo de las celebridades se conoce como el 'efecto Madonna', o lo que es lo mismo, abandonar su acento estadounidense para adoptar uno nuevo tras pasar una temporada en Inglaterra.

Al igual que ya le sucedió a la reina del pop a principios de la década pasada, la antigua estrella infantil ha alterado notablemente su entonación y dicción desde que se mudó a Londres a mediados de 2014 para participar en una obra del West End, aunque en su caso no ha sido para imitar los de su nuevo país de residencia, sino para crear de la nada un deje completamente nuevo.

"Es una mezcla de todos los idiomas que puedo entender o que estoy tratando de aprender. He estudiado diferentes idiomas desde que era pequeña. Hablo inglés y francés, y puedo entender ruso. Ahora estoy aprendiendo turco, italiano y árabe", se justifica la intérprete en declaraciones al periódico Daily Mail.

Lindsay se ha tomado con sentido del humor la última historia cómica que ha generado su vida cotidiana y que se originó cuando salió a la luz un vídeo suyo que se volvió viral en las redes sociales debido a su peculiar manera de hablar.

"Hey Daily Mail, ¿cómo debería llamar a mi nuevo acento? Estoy pensando en Lilohan", bromeaba en un tuit dirigido al perfil del periódico.

Aunque en las últimas semanas la actriz se ha volcado en su labor humanitaria, realizando varios viajes a Turquía con el objetivo de comprobar las condiciones de vida en los campamentos de refugiados y relacionarse con los más pequeños, por el momento su hogar sigue estando en la capital británica, adonde en un principio se trasladó temporalmente para participar durante ocho semanas en la obra 'Speed-the-Plow'. Sin embargo, una vez allí Lindsay encontró la estabilidad que tanto tiempo llevaba buscando gracias al ritmo de vida de la ciudad, más calmado que al que ella estaba acostumbrada en Los Ángeles y Nueva York.

"Aquí puedo salir a correr sola. Lo hago cada mañana, muy pronto, y muchas veces pienso en cómo mis amigos de Nueva york aún deben estar de fiesta a esas horas. Necesito madurar y Londres es el mejor sitio para que lo haga", aseguraba hace dos años en una entrevista al periódico The Guardian.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad