Se encuentra usted aquí

Lin-Manuel Miranda y Zoe Saldaña, entre las próximas estrellas en el Paseo de la Fama

La Cámara de Comercio de Hollywood ha anunciado la lista con los 34 premiados del año 2018, entre los que se encuentran actores, cantantes, presentadores, productores, humoristas y directores de cine.

Lin-Manuel Miranda y Zoe Saldaña, entre las próximas estrellas en el Paseo de la Fama

Foto: AFP

Foto: AFP

Como cada año, la Cámara de Comercio de Hollywood ha dado a conocer el listado de celebridades que el próximo año recibirán su propia estrella en el famoso Paseo de la Fama. En un acto retransmitido por la página web de la organización, el presidente del Comité de Selección del año pasado, el productor televisivo Vin Di Bona, ha revelado los 34 nombres -todos ellos actores, cantantes, presentadores y productores- que contarán en 2018 con un lugar de honor en el mítico acerado angelino.

Aquellas personalidades del mundo del cine que serán homenajeadas con la emblemática estrella a lo largo de 2018 son el cineasta F. Gary Gary, el personaje de Disney Minnie Mouse y los actores Jack Black, Kirsten Dunst, Jeff Goldblum, Mark Hamill, Jennifer Lawrence, Gina Lollobrigida, Nick Nolte y Zoe Saldaña.

Por otro lado, en las estrellas de los siguientes galardonados lucirá el símbolo de un televisor precisamente por sus valiosas contribuciones al mundo de la pequeña pantalla: Anthony Anderson, Gillian Anderson, Lynda Carter, Taraji P. Henson, Eric McCormack y Mandy Patinkin; los productores de televisión Simon Cowell, Ryan Murphy y Shonda Rhimes; el presentador Steve Irwin -a título póstumo-; el archiconocido RuPaul Charles y la humorista Niecy Nash.

Las distinciones a los representantes de la industria musical recaerán sobre los cantantes Mary J. Blige, Petula Clark, Harry Connick Jr., Ice-T, Snoop Dogg, Carrie Underwood y "Weird Al" Yankovic, mientras que Richard Branson será reconocido por el papel tan significativo que ha venido jugando en el negocio como fundador de la discográfica Virgin.

En esta ocasión, el micrófono radiofónico solo brillará en la estrella del famoso presentador Steve Jones, al tiempo que la máscara de la tragicomedia que representa a las grandes figuras del teatro lo hará en las placas del humorista Bernie Mac -a título póstumo-, del artista Charles Aznavour y del actor y compositor Lin-Manuel Miranda.

Precisamente el creador y antiguo protagonista del musical 'Hamilton' no ha dudado en festejar de antemano la concesión de su estrella a través de su perfil de Twitter, donde reveló que curiosamente se encontraba con otro de los premiados, "Weird Al" Yankovic, cuando se les comunicó la buena noticia.

"Lo más increíble de todo es que ESTABA COMIENDO CON @Aly Yankovic CUANDO ALGUIEN NOS DIJO QUE AMBOS TENDRÍAMOS UNA ESTRELLA. EN SERIO (sic)", reza el tuit que publicó el actor, mientras que Yankovic compartió una imagen de ambos con cara de estupefacción.

Otra de las laureadas que ha dado comienzo a las celebraciones es Kirsten Dunst, o al menos eso se desprende de los mensajes que intercambió en la esfera virtual con su madre Inez, quien no tardó en organizar un próximo encuentro con su hija para conmemorar tan importante reconocimiento.

"Dios mío, estoy llorando en el supermercado Vons. Estoy muy feliz. Explícame más. ¿Podemos celebrarlo el sábado?", contestó así a su primogénita cuando esta le comunicó la feliz noticia.

Para conseguir una de estas codiciadas estrellas en la acera más famosa del mundo, los potenciales premiados tienen que presentar su candidatura al Comité de la Cámara de Comercio y eso significa, entre otras cosas, escribir una carta con las razones por las cuales esa persona -o su familia en caso de ausencia- se considera merecedora del galardón, así como abonar unos 40.000 dólares que, por lo general, costean los estudios de cine. El proceso de evaluación de cada candidatura puede alargarse hasta dos años y hasta cinco en el caso de que tenga que ser concedida a título póstumo.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad