Se encuentra usted aquí

Lin-Manuel Miranda siempre atesorará su etapa en el musical 'Hamilton'

El actor y músico se siente especialmente orgulloso de la gran acogida de la que sigue disfrutando 'Hamilton' desde que abandonó la producción en julio.

Lin-Manuel Miranda siempre atesorará su etapa en el musical 'Hamilton'

El actor, guionista y compositor Lin-Manuel Miranda se ha sincerado finalmente sobre los sentimientos encontrados que experimentó el pasado mes de julio al abandonar el papel protagonista del exitoso musical de Broadway 'Hamilton', una obra cuyo libreto también corrió a su cargo y de la que ahora habla como si se tratara de un hijo que debe abandonar el hogar familiar para emprender su propio camino en la vida adulta.

"Con 'Hamilton' fue como cuando te ves obligado a despedirte de tu hijo porque se va de casa rumbo a la Universidad. Me alegro de haber formado parte del reparto durante todo un año, y creo que la obra cumple con todos los requisitos para seguir manteniéndose fuerte durante mucho tiempo. No podría estar más satisfecho con lo que hemos conseguido", aseguró el versátil artista al portal de noticias Vulture.

Continuando con las analogías familiares, el intérprete de origen portorriqueño, que también se ha encargado de escribir la banda sonora de la nueva cinta de la factoría Disney, 'Moana', afirma sentirse a día de hoy como un "orgulloso abuelo" que no duda en sentarse en la primera fila para disfrutar del talento de sus nietos y ofrecerles su más sincero apoyo.

"También me considero un poco como el abuelo de 'Hamilton' a día de hoy. Escribí la obra y ya no me queda mucho más por hacer, más allá de ir al teatro, disfrutar de las funciones y decir orgulloso: 'Oh Dios mío, qué belleza', mientras me dedico a aplaudir", reconoció en la misma conversación.

Aunque haya asumido con total naturalidad el fin de una etapa tan importante de su carrera, Miranda reconoce que todavía extraña la rutina de tener que presentarse todos los días ante el público y olvidarse por unas horas de todo lo que acontece en el mundo real.

"Echo mucho de menos ese oasis que suponía actuar en 'Hamilton'. Una vez que has escrito la obra, el sitio más tranquilo y relajante en el que te puedes encontrar durante dos horas y 45 minutos es precisamente dentro de ese universo", sentenció.

Por: Bang Showbiz

Publicidad