Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Lily-Rose Depp nunca quiso ser actriz como su padre Johnny Depp

La joven no creció soñando con seguir los pasos de sus padres, Johnny Depp y Vanessa Paradis, en la industria del entretenimiento.

153282_lily-rose-depp970.jpg
Foto: Bang Showbiz
Foto: Bang Showbiz

Nuevas claves sobre la supuesta agresión de Johnny Depp a Amber Heard

Pese a que el arte le corre por las venas -es hija del actor Johnny Depp y de la actriz y cantante Vanessa Paradis, y nieta del músico francés Florent Pagny-, Lily-Rose Depp (17) nunca se planteó la posibilidad de labrarse una carrera en la industria del entretenimiento hasta que, por casualidad, le hicieron una oferta en firme.

"Nunca pensé que quisiera ser actriz hasta que empecé a trabajar. Así que cuando se me presentó la oportunidad me di cuenta de que actuar era lo que realmente me hacía feliz, lo que me hacía sentirme cómoda y todas esas cosas. Me encanta perderme en un personaje, creo que es el trabajo más liberador del mundo", confesó la joven a la revista HELLO!

Lily se siente muy afortunada de que sus padres le apoyen en esta nueva aventura, aunque también cree que, aunque no lo hicieran, ella seguiría intentado cultivar su vocación.

Publicidad

"Soy muy independiente, y mis padres me apoyan sin importar cuáles sean mis decisiones. De todas formas, no creo estuviesen precisamente en la mejor de las posiciones para intentar disuadirme de trabajar en este mundo", añadió reflexiva.

Lo que sí tiene muy claro la joven -que compartirá pantalla con su padre en la comedia de terror 'Yoga Hosers', además de haber rodado con Natalie Portman 'Planetarium'- es que su familia es más importante que cualquier papel.

Publicidad

"Adoro a mi familia. Siempre hay que hacer sacrificios, en todas las cosas y especialmente en esta industria, pero a nivel personal yo no estaría dispuesta a sacrificar mis relaciones personales por el trabajo porque creo que, si no tienes amor y gente cerca que te quiera y se preocupe por ti y te haga mantener los pies en la tierra, no tienes nada. Eso es algo a lo que jamás renunciaría", apuntó. Por: Bang Showbiz

  • Publicidad