Se encuentra usted aquí

Lily Allen se desmaya durante el carnaval de Notting Hill tras consumir alcohol

La cantante perdió la consciencia mientras presenciaba la actuación de su actual pareja, MC Meridian Dan, quien la cargo para alejarla de la multitud.

Lily Allen se desmaya durante el carnaval de Notting Hill tras consumir alcohol

Al igual que muchos londinenses y turistas de la ciudad, la cantante Lily Allen acudió este sábado al carnaval del barrio de Notting Hill (oeste de Londres) que se celebraba a lo largo de este fin de semana, aunque para la intérprete la fiesta no tuvo precisamente el desenlace que ella esperaba.

Según informa el periódico The Sun, la artista se desmayó entre bastidores durante la actuación que ofrecieron su actual pareja sentimental, el rapero MC Meridian Dan, y su exnovio Seb Chew después de haber estado disfrutando del concierto con varias latas de cerveza, sidra y alguna que otra botella de whisky. Antes de perder la consciencia los dos músicos bajaron a Lilly de la plataforma para que pudiese vomitar sin problemas.

Tras terminar el espectáculo, MC Meridian Dan -cuyo nombre real es Daniel London- cargó a Lilly sobre sus hombros para llevarla lejos de la multitud y se sentó junto a ella en las escaleras de una casa donde la cantante volvió en sí para después devolver lo consumido una vez más.

"A Lily le dio un fuerte mareo y se desmayó. Trata de destacarse como una cantante seria y una voz autorizada para comentar la actualidad en las redes sociales, pero la imagen que dio en el carnaval no le va a ayudar en absoluto", revelaba una fuente al mismo periódico.

"Fue horrible verla fuera de control. Parecía un saco de patatas sobre los hombros de su novio. Hasta eso es caer demasiado bajo para ella", contaba otro informante.

La intérprete, madre de Marnie y Ethel, fruto de su fallido matrimonio con Sam Cooper- quiso tranquilizar posteriormente a todos sus seguidores a través de su perfil de Twitter, donde excusó su comportamiento basándose en su baja tolerancia al alcohol, después de que The Sun se pusiera en contacto con ella para que contara su versión de la historia.

"La verdad es que soy muy poca cosa, solo me tomé dos latas de sidra Strongbow pero tenía el estómago vacío. Ahora estoy aquí y me encuentro perfectamente", escribió Lily en la red social.

Publicidad