Se encuentra usted aquí

Liev Schreiber lleva 'bien' su separación de Naomi Watts

La pareja llevaba junta 11 años hasta su separación en 2016, pero ambos han insistido que el final de su convivencia no ha acabado con el cariño mutuo. 

Liev Schreiber lleva 'bien' su separación de Naomi Watts

Foto: AFP

Foto: AFP

Hace ya diez meses que Liev Schreiber y Naomi Watts anunciaron que se separaban después de más de una década juntos y dos hijos en común, los pequeños Sasha (10) y Sammy (8). Pese al revuelo que generó la noticia y a los consiguientes cambios que se produjeron en su plano personal, el actor de 49 años siente ahora que todo vuelve a estar en orden y que tanto su expareja como él se encuentran en una buena posición para seguir criando juntos a sus retoños.

"En mi caso y en el de Naomi, siempre vamos a mantener una relación porque tenemos hijos. Es muy relevante que trabajemos bien en ese aspecto. De momento, ha ido todo muy bien. Para mí, mis niños son lo más importante. Es necesario que encontremos maneras de llenar esas grietas que hay entre nosotros", ha relatado a la revista TV Week.

No es la primera vez en todos estos meses que el protagonista de 'Ray Donovan' se pronuncia sobre su ruptura con la actriz australiana de origen británico, y siempre lo ha hecho recalcando que la prioridad para ambos es el bienestar de Sasha y Sammy.

"Un cambio así da algo de miedo, por supuesto. Pero bueno, compartimos nuestro papel de padres de dos niños, así que de algún modo u otro estaremos conectados el resto de nuestras vidas, sin importar qué pueda suceder. Y seguimos estando muy unidos. Con suerte, eso será algo que nunca cambie, no creo que lo haga", aseguraba el actor a su paso por el programa 'This Morning' de la CBS.

Por su parte, en las pocas ocasiones en que ha accedido a hablar de un tema tan personal, Naomi ha coincidido con el que fue su compañero de viaje durante once años en que ambos siguen muy unidos, aunque en su caso también ha confesado que, como en cualquier separación, hay días buenos y malos.

"A ver, estoy soltera, estoy criando a mis hijos con mi expareja, estoy bien. Hay días buenos y días malos. Liev y yo nos llevamos bien y estamos haciéndolo lo mejor posible por el bien de nuestros niños, y esperamos seguir en esa línea. Es un padre fantástico, un hombre maravilloso, y nos seguimos deseando lo mejor el uno al otro. Así que esto es todo lo que voy a decir", se sinceraba en junio a la edición australiana de la revista Vogue.

 

Publicidad