Se encuentra usted aquí

Liam Gallagher retira los comentarios negativos que hizo de Coldplay en el pasado

El exvocalista de Oasis ha cambiado de opinión respecto a la banda de Chris Martin después de actuar a su lado en el concierto benéfico 'One Love Manchester' del pasado domingo.

Liam Gallagher retira los comentarios negativos que hizo de Coldplay en el pasado

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El polémico Liam Gallagher no se había destacado precisamente por tener una opinión favorable de sus compatriotas de la banda Coldplay, a quienes definió en 2006 como "un puñado de estudiantes", y menos aún del líder de la banda, Chris Martin, al que hace solo un año comparó nada menos que con un párroco con aires de grandeza.

Sin embargo, parece que después de la actuación conjunta que ambos protagonizaron el pasado domingo en el concierto benéfico 'One Love Manchester', que tenía como objetivo honrar la memoria de las 22 víctimas que dejó el brutal atentado perpetrado hace tres semanas en la ciudad del norte de Inglaterra, el que fuera también líder de la banda Beady Eye ha retirado los comentarios poco agradables que en su momento dirigió al exmarido de Gwyneth Paltrow.

"Coldplay nunca había sonado tan bien como ahora, ¿verdad? Le dije: 'Jod**, suenas genial. Retiro todo lo que dije sobre ti. Has tocado jod***mente bien", ha confesado en una entrevista a la emisora holandesa 3FM.

De hecho, el menor de los hermanos Gallagher está tan convencido de que a Coldplay le sobra talento, que no ha dudado en sacar a relucir una modestia hasta ahora desconocida en él para expresar su opinión sobre el hecho de que su canción 'Live Forever' se vea ahora irremediablemente asociada también a la figura de Chris Martin.

Liam Gallagher critica a su hermano por no estar en el concierto benéfico de Ariana Grande

"No me importa. Escucha, están muy bien. Chris es un gran hombre", ha declarado en la misma conversación sobre el tema de Oasis que ambos interpretaron sobre el escenario.

Las cariñosas palabras de Liam estarían igualmente relacionadas con la sensación de "gratitud" que le invade estos días, ya que supuestamente fue Chris Martin quien insistió en invitar al ex de Oasis al ya histórico concierto teniendo en cuenta que los Gallagher son naturales de Mánchester.

"Chris sentía que era muy importante que Oasis estuviese representado en el evento y llamó a Liam personalmente para que se pasara. Liam estaba ansioso por actuar pero las desavenencias que parecía haber entre ambos se lo impedían. Las cosas cambiaron durante el fin de semana y Chris le volvió a llamar para ver si podían organizar algo. Tuvieron la idea de cantar un dueto juntos y 'Live Forever' parecía el himno perfecto con el que sintetizar el espíritu del evento", comentó una fuente al diario británico The Sun.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad