Se encuentra usted aquí

Liam Gallagher estaría dispuesto a reunirse con Noel para una gira con Oasis

Después de continuas declaraciones negando la vuelta del conjunto, el intérprete ahora propone a su hermano Noel una nueva gira de un año en una entrevista a la revista Q.

Liam Gallagher estaría dispuesto a reunirse con Noel para una gira con Oasis

Foto: AFP 

Foto: AFP 

Después de que los Gallagher desmintieran una y otra vez los rumores que en los últimos meses apuntaban a una reunión de su banda Oasis -Liam lo negó incluso en su cuenta de Twitter hace unos días-, ahora este último parece haber cambiado de opinión y ha invitado a su hermano mayor Noel a realizar una gira de un año por sus incondicionales fans.

"Yo creo que Oasis volverá y será glorioso. Noel, si es realmente por los fans, ¡vamos a hacerlo! Porque ellos lo están deseando. Un año, un año de gira. Triunfaríamos. Mis maletas están hechas desde la gira anterior, así que estoy más que preparado", comentó el intérprete a la revista Q.

Sin embargo, este cambio de actitud por parte del pequeño de los hermanos Gallagher se ciñe solo al ámbito profesional, pues en el personal Liam no parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra con Noel, a quien acusa de tener "complejo de inferioridad".

"¿Tú crees que yo quiero estar en una banda con ese im***il? Él ha dicho: 'Liam tiene que cambiar'. Vete a tomar por c**o, si este chico no quiere que vuelva a la gira con nuestra banda, entonces yo tampoco quiero. No quiero estar en una banda con alguien que no me quiere. En cada p**a prueba de sonido, él se ponía en el medio a cantar. Tiene complejo de inferioridad", reveló al citado medio.

Además, la nueva amistad entre su hermano mayor y Damon Albarn -líder de la banda Blur, rival musical de Oasis- no tiene nada contento a Liam, lo que no parece contribuir a una pronta reconciliación entre ellos.

"¿Qué es lo siguiente, hacerse amigo de Robbie Williams [también enemigo del conjunto] colaborando en su próximo sencillo? Noel vive en una casa de 17 millones de libras, eso te cambia. Tiene muebles buenos, cocinas adecuadas, los mejores vinos que le recomienda Bono, y encima Damon Albarn se convierte en su colega", comentó.

A diferencia de Noel, Liam prefiere no codearse con otros músicos famosos, apoyándose solo en su pareja Debbie Gwyther.

"Puedo contar mis amigos sin las manos. No tengo ninguno aparte de Debbie. Voy a mi bola, soy un lobo solitario", reveló en la misma entrevista.}

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad