Se encuentra usted aquí

Leigh-Anne Pinnock, de Little Mix, es agredida por un desconocido en un restaurante de Londres

La joven de 25 años fue abofeteada por un desconocido en un restaurante de Londres este domingo a altas horas de la madrugada.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Vídeo de Instagram de kaly

La cantante Leigh-Anne Pinnock, una de las componentes del grupo Little Mix, se enfrentó este domingo por la noche a uno de los momentos más terroríficos de su vida cuando un completo desconocido la abordó en el restaurante VQ del centro de Londres, al que había acudido junto a una amiga para reponer fuerzas tras una noche de fiesta, y acabó agrediéndola verbal y físicamente.

Foto de Instagram de kaly

"El hombre no paraba de gritar: 'Si mi novia estuviera aquí, estarías muertas de miedo'. Después le dijo a la amiga de Leigh-Anne que se callara, o algo así, y ella se giró para encararse con él y decirle que se marchara y que no fuera un maleducado. Él rodeó la mesa y se inclinó sobre ella, y fue entonces cuando le propinó una fuerte bofetada", explicó un testigo presencial al periódico The Sun.

La intérprete acabó abandonando el local entre lágrimas y visiblemente afectada, aunque se cree que no tuvo que acudir al hospital como consecuencia del golpe. Su acompañante alertó a las autoridades de lo sucedido, pero cuando la policía se presentó en el lugar de los hechos el hombre ya se había marchado.

"Fue muy agresivo y parecía que había estado bebiendo. Al principio, Leigh-Anne intentó tomárselo a risa, pero cuando la golpeó se puso a llorar. Su amiga trató de consolarla, pero ella no paraba de decir que quería irse a casa. Cuando se marcharon, su amiga tuvo que ayudarla a salir agarrándola del brazo y estaba hecha un desastre", añadió el informante.

La policía ya ha anunciado que no se produjo ninguna detención en relación con lo sucedido.

Foto de Instagram de kaly

"Este lunes 28 de noviembre, recibimos una llamada alrededor de las 04:50 de una mujer que aseguraba que un hombre había agredido a otra mujer y que había amenazado además con agredirla a ella. El sospechoso desapareció antes de la llegada de los agentes. Se produjo a realizar una búsqueda por los alrededores, pero no se pudo localizar al sospechoso", asegura un portavoz de la policía.

Por: Bang Showbiz
 

 

Publicidad