Se encuentra usted aquí

Lea Michele defiende su nariz y se molesta cuando la retocan con Photoshop

A la actriz no le gusta que se suavicen sus rasgos con Photoshop en los reportajes fotográficos porque sabe que sus fans quieren ver a su verdadero yo.

Lea Michele defiende su nariz y se molesta cuando la retocan con Photoshop

Foto: AFP

Foto: AFP

En alguna ocasión, la actriz y cantante Lea Michele se ha encontrado con la desagradable sorpresa de que sus rasgos faciales, especialmente su prominente nariz, habían sido retocado en postproducción de cara a algún reportaje fotográfico, unos cambios que siempre resultan evidentes para ella por muy discretos que hayan sido.

Instagram photo by Lea Michele

"Para mí resulta muy evidente cuándo me han retocado o no la nariz. Me doy cuenta en seguida y digo: 'Esa no es la mía'. Aunque la verdad es que no lo hacen demasiado a menudo. Pero sí he visto situaciones, en el caso de otras celebridades, en los que los retoques y el uso de Photoshop era muy agresivo", asegura la intérprete en una entrevista a People.

En su caso, la protagonista de la serie 'Glee' prefiere pecar de 'natural', aunque sea a costa de mostrar al mundo sus puntos débiles, porque está convencida de que sus seguidores lo detectarían a la legua si una fotografía suya estuviera alterada para realzar su belleza.

"Creo que lo que les gusta ver a los fans es a mí, mi verdadero aspecto, así que a veces las revistas deciden darles lo que quieren, pensarán: 'Agh, vamos a dejarla tal y como es'", bromea.

Instagram photo by Lea Michele

Recientemente Lea se animó a posar desnuda para la portada de una revista, algo que nunca había hecho, aprovechando que el paso del tiempo, una dieta saludable y un duro entrenamiento han conseguido que se sienta más segura de sí misma que nunca antes en su vida.

"Según voy cumpliendo años, mi cuerpo va experimentando cambios. Ahora mismo tengo mucha energía, mi piel luce bonita y mi cu*o está más en su sitio que nunca. Es cierto que he estado más delgada, y también más gorda, pero trato de no ser muy dura conmigo misma. Lo más importante para mí es ser una persona activa y que se cuida, y no tener una talla concreta", asegura la actriz en una entrevista a la revista Shape.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad