Se encuentra usted aquí

Sin pudor: Lea Michele considera que es emocionante estar desnuda ante la cámara

La actriz televisiva se siente "cómoda" mostrándose al natural delante de otras personas, aunque no deja de ser una situación algo extraña para ella.

Sin pudor: Lea Michele considera que es emocionante estar desnuda ante la cámara

Foto: AFP

Foto: AFP

El pudor no entra dentro del amplio abanico de reacciones emocionales que experimenta la actriz Lea Michele (30) cuando se trata de desnudarse frente a las cámaras, como hizo recientemente para la portada del número de septiembre de la revista Women's Health, en la que aparece tal y como vino a este mundo.

"Estaba muy cómoda desnuda, pero fue un poco raro. Me pareció que todos estaban mucho más nerviosos que yo. Me preguntaron: '¿Necesitas que el aire esté a una temperatura determinada? ¿Y quieres que pongamos música?'. Y yo tenía que asegurarles que estaba perfectamente. Y media hora estuve de pie, completamente desnuda, al lado de un chico al que no conocía de nada. Pensé: '¡Esto es lo más emocionante que ha pasado en mi vida últimamente!'", reveló la actriz en el programa 'The Ellen DeGeneres Show'.

La madurez que otorga el tiempo ha conseguido que la actriz -protagonista de la serie 'Scream Queens'- haya aceptado su cuerpo como es, sintiéndose mejor que nunca en su propia piel.

"Tienes que tener una buena apariencia, pero también sentirte bien. Yo he encontrado ejercicios físicos que ayudan en ambos sentidos. Hay que tener fe, porque la vida te va a poner las cosas difíciles. Lo único que tienes que hacer es confiar en que hay un plan detrás de todo... Nunca antes había querido tanto mi cuerpo como lo hago ahora. Y me siento afortunada de poder decirlo", aseguraba a la revista People.

Y como cualquier ayuda es poca para conseguir una figura de ensueño, la actriz también confía en una exigente rutina de ejercicio físico para sentirse igual de a gusto vestida que desnuda. Aunque sin pasarse de la raya, por supuesto.

"Para mí es importante tener presente que estar sana no se trata de ser una adicta al gimnasio. Ni tampoco de pesar 40 kilos. Sino más bien de cómo vivo el día a día", confesaba a la misma publicación.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad