Se encuentra usted aquí

Amber Rose asegura que se sintió humillada por supuestas críticas a su cuerpo

La jueza televisiva Julianne Hough y su hermano niegan haber tratado de avergonzar a la modelo por su físico durante la última gala del concurso 'Dancing with the Stars', como ella misma aseguró la semana pasada.

Amber Rose asegura que se sintió humillada por supuestas críticas a su cuerpo

Foto: AFP

Foto: AFP

La modelo Amber Rose (32) generó un gran revuelo mediático la semana pasada cuando denunció públicamente haberse sentido humillada por una de las juezas del famoso concurso televisivo 'Dancing with the Stars' durante la última gala del programa, al entender que los comentarios que le dedicó la bailarina profesional Julianne Hough tras su actuación pretendían directamente avergonzarla por las características curvas que definen su silueta.

Sin embargo, ahora el hermano de Julianne ha salido a la palestra para defender su honor y aclarar que toda la controversia generada ha sido únicamente fruto de una interpretación errónea de Amber, quien a su juicio parece desconocer que la también coreógrafa se ha destacado siempre por su amabilidad y por apreciar la diversidad entre los participantes del concurso.

"Creo que debería recordar a todo el mundo que Julianne siempre ha sido una mujer que derrocha amabilidad y que anima a los demás a hacer lo mismo. Puedo entender que después de una mala noche en el programa, puedas sentirte herida, pero decir que Julianne te ha marginado por tu cuerpo es sencillamente falso. Ella defiende y celebra las diferencias, y siempre lo ha demostrado en 'Dancing with the Stars'", explicó a E! Online.

Poco después de la intervención de su hermano, la propia Julianne Hough emitió un comunicado en el que, además de incidir en su integridad moral, también señaló que el montaje posterior a la grabación de la gala podría haber contribuido a dar la sensación de que Amber había sido atacada por su particular físico.

"Hay que aclarar al mismo tiempo que el programa no se emite en directo, sino que se graba y luego se edita de una forma determinada. Lo que dije sobre 'sentirme incómoda' después de verla bailar se refería a que esperaba mucho más de ella. Cuando una coreografía requiere energía y pasión, y se carece de ella, es incómodo de ver", aseguró.

El intenso debate que ha generado un formato televisivo que, al menos en principio, había sido concebido como entretenimiento familiar libre de conflictos comenzó cuando Amber, una vez terminado su número de baile, no tardó en acusar a Julianne de haber contribuido a minar su autoestima por sus supuestas burlas.

"Mira, sabía que en 'Dancing with the Stars' me iba a encontrar bailarinas muy atractivas, con un cuerpo perfecto y vestidas para impresionar, chicas que hacen todo tipo de piruetas y reciben aplausos durante varios minutos. Luego me veo a mí, con mis caderas, mi trasero y mis grandes pechos, y me siento incómoda conmigo misma. Julianne dijo que se sentía incómoda también al ver cómo mi compañero me cogía de la cintura y me subía por encima de sus hombros. Sentí que me estaba criticando por mi figura", manifestaba ante las cámaras del programa.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad