Una vida por otra: la muerte negocia con Olivia, ¿aceptará el trato?

Olivia no escapó de la sombra del coronel español que fue en busca de ella, luego de que ella lo perjudicara. Ahora él le planteó el negocio de su vida, uno muy complejo, difícil de rechazar.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Lucrecia logra rescatar a Guadalupe, pero luego es capturada

    La mujer llegó hasta el sitio en donde se encontraba su hija y la pudo salvar, sin embargo, la felicidad no duró mucho porque luego fue capturada para pagar por sus errores.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Olivia arriesga su vida por entregar al coronel a la justicia

    La mujer cumplió con su promesa con Memo y entregó al narcotraficante a la justicia, sin embargo, aunque estuvo a punto de matarla, los policías llegaron a tiempo para salvarla.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Jhonny sobrevive y junto a Martha logran cobrar venganza contra Ciro

    La abogada pagó una gran cantidad de dinero para encontrar a Ciro Jiménez y, meses después junto a su esposo ya recuperado, pudieron torturar al narco como siempre lo habían soñ

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Janeth y Raúl Jiménez murieron juntos en un carro bomba?

    Janeth no pudo escapar del narcotraficante y se encontraron cara a cara, sin embargo, como a ella no le gusta perder nunca, prefirió activar la bomba y morir juntos.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Brenda se entrega a la justicia para pagar por todos sus errores y vivir tranquila

    La mujer se cansó de ser fugitiva y no quiere vivir huyendo junto a sus hijos, por lo que decidió entregarse a la Policía, pagar por sus errores y luego reencontrase muy feliz c

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Las muñecas lograrán ganarle la pelea a la mafia? Gran final esta noche

    Tras pelear contra su peor pesadilla, el destino de Lucrecia, Brenda, Olivia y Janeth se define ¿cómo terminarán? Gran final esta noche a las 10:00 p.m.

    Las Muñecas de la mafia 2