Los problemas económicos de Martha la empujan al abismo

Gracias a las malas decisiones que su marido tomó con los dólares que le dio Ciro, ahora Martha se verá abocada a encarar a Raúl. ¿Terminará siendo la defensa legal del narcotraficante?

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Lucrecia logra rescatar a Guadalupe, pero luego es capturada

    La mujer llegó hasta el sitio en donde se encontraba su hija y la pudo salvar, sin embargo, la felicidad no duró mucho porque luego fue capturada para pagar por sus errores.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Olivia arriesga su vida por entregar al coronel a la justicia

    La mujer cumplió con su promesa con Memo y entregó al narcotraficante a la justicia, sin embargo, aunque estuvo a punto de matarla, los policías llegaron a tiempo para salvarla.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Jhonny sobrevive y junto a Martha logran cobrar venganza contra Ciro

    La abogada pagó una gran cantidad de dinero para encontrar a Ciro Jiménez y, meses después junto a su esposo ya recuperado, pudieron torturar al narco como siempre lo habían soñ

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Janeth y Raúl Jiménez murieron juntos en un carro bomba?

    Janeth no pudo escapar del narcotraficante y se encontraron cara a cara, sin embargo, como a ella no le gusta perder nunca, prefirió activar la bomba y morir juntos.

    Las Muñecas de la mafia 2
  • Brenda se entrega a la justicia para pagar por todos sus errores y vivir tranquila

    La mujer se cansó de ser fugitiva y no quiere vivir huyendo junto a sus hijos, por lo que decidió entregarse a la Policía, pagar por sus errores y luego reencontrase muy feliz c

    Las Muñecas de la mafia 2
  • ¿Las muñecas lograrán ganarle la pelea a la mafia? Gran final esta noche

    Tras pelear contra su peor pesadilla, el destino de Lucrecia, Brenda, Olivia y Janeth se define ¿cómo terminarán? Gran final esta noche a las 10:00 p.m.

    Las Muñecas de la mafia 2