Se encuentra usted aquí

Las inesperadas características de los ‘Costeños y Cachacos’ en el Teatro Sala Uno

Gonzalo Valderrama y Roberto Camargo se encargarán de dar a conocer los aspectos más significativos de estas dos tipos de personas con música y humor.

La comedia y la música serán las grandes protagonistas a la hora de mostrar las características que tienen ‘Costeños y Cachacos’. A través del humorista Gonzalo Valderrama y el músico Roberto Camargo, que interpretaran a dos personajes que harán divertir al público con sus exageraciones y actuaciones sobre estos tipos de personas tan reconocidos en el país.

“Profetizamos el Armagedón del humor regional, (…) y si realmente el cachaco es tan ‘neura’ como lo pintan y el costeño tan dicharachero y festivalero todo el tiempo como lo pintan, o realmente tenemos un poquito de cada cosa en mayor o menor medida”, menciona Roberto sobre lo que es ‘Costeños y Cachacos’.

El centro de este Stand Up Comedy es romper con los estereotipos que se han generado de la relación y el conocimiento que se tiene sobre las dos regiones en cuestión, porque así se podría llegar a entender mejor lo que las personas nacidas en una región o en otra, expresan realmente ante el país.

“La idea es poner en tela de juicio ese tema (estereotipos de costeños y cachacos) esperando que vengan muchos costeños y muchos cachacos, y además hagamos un foro, para discernir si estamos o no en lo cierto”,  menciona Camargo sobre la ruptura de esquemas.

El trabajo de estos dos personajes se ha visto en otros escenarios y programas de televisión en el país, sin embargo, es la primera vez que van a trabajar juntos en las tablas con este espectáculo que se estrenó el miércoles pasado en el Teatro Sala Uno.

La música será un factor importante para acompañar el humor que buscan implementar estos personajes, con el fin de entretener al público de una manera diferente, y que se ha vuelto algo esencial para poder acompañar esa parte humorística en otros grandes espectáculos.

“Roberto es músico de profesión y 50 % de su esencia escénica tiene que ver con lo musical, combinada con el humor y el stand up comedy. Yo soy comediante tengo instintos musicales y hace como año y medio asistí a un taller que dictó Roberto de creación de letras de canciones, y a partir de ahí, comencé a detectar que yo tenía ese don escondido de componer”, menciona Valderrama sobre el aspecto musical en la obra.

Este show se presentará todos los miércoles del mes de abril en el Teatro Sala Uno (Calle 83a #23-75, El Polo) de Bogotá a partir de las 8 p.m.

Una nueva adaptación de ‘El Principito’ se presentará en Bogotá

 

Publicidad