Se encuentra usted aquí

Ronnie Wood feliz y encantado con sus gemelas: Gracie Jane y Alice Rose

Así llamó a sus dos hijas el componente de los Rolling Stones, después de dar a luz su esposa el pasado lunes.

Ronnie Wood feliz y encantado con sus gemelas: Gracie Jane y Alice Rose

Foto: Show Bangbiz

Foto: Show Bangbiz

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood y su mujer Sally Humphreys  dieron la bienvenida este lunes a sus gemelas, Gracie Jane y Alice Rose. Tanto las pequeñas como su madre se encuentran en perfecto estado.

"Ronnie y Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas Gracie Jane (2 kilos 700 gramos) y Alice Rose (2 kilos 500 gramos). Las niñas nacieron el 30 de mayo a las 22:30 y tanto ellas como su madre se están recuperando sin problemas. Las niñas son perfectas", reza el comunicado.

El martes por la noche Sally echó mano de sus redes sociales para agradecer todo el cariño que tanto ella como el roquero habían recibido en esos días.

"Gracias a todos por los buenos deseos. No me puedo creer que nuestras bebés tengan ya un día. Son maravillosas", aseguró en Twitter.

El roquero ya es padre de cuatro hijos -Jesse  con su primera mujer, Krissy Findlay, y Leah y Tyrone , fruto de su fallido matrimonio con Jo Wood, durante el que también adoptó a su hijastro Jamie - se animó a repetir experiencia en la paternidad tras pasar por el altar por tercera vez gracias en parte a la insistencia de su amigo, Rod Stewart.

"La persona 'culpable' de todo esto es Rod. En cuanto conocí a Sally empezó a darme la lata para que le propusiera matrimonio. Y en cuanto nos casamos empezó a decirnos que teníamos que tener hijos", explicaba Ronnie a HELLO! antes del nacimiento de sus gemelas.

 

 

Por: Show Bangbiz

 

Publicidad