Se encuentra usted aquí

Odio en las redes: las chicas Fifth Harmony son víctimas de los malos comentarios

Las jóvenes cantantes todavía no acaban de asimilar que en la esfera virtual siempre encontrarán detractores cuyo único objetivo es herirles emocionalmente.

Odio en las redes: las chicas Fifth Harmony son víctimas de los malos comentarios

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque las integrantes del famoso quinteto femenino Fifth Harmony -compuesto por Camila Cabello, Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui- han puesto de manifiesto en sus impactantes videoclips y en sus apariciones públicas su fortaleza y su determinación a la hora de triunfar en la industria musical, por otro lado las jóvenes artistas están haciendo todo lo posible por restar importancia a los numerosos comentarios ofensivos que, al igual que otros compañeros de profesión, reciben en el universo de las redes sociales.

"La verdad es que ha sido una lucha y un sufrimiento constante mantenerte alejada de todo ello. Desde el primer día, he estado revisando las cosas que se dicen sobre nosotras, y ha habido momentos en los que he tenido que dejar Twitter al no poder soportar las críticas, especialmente durante una de las épocas más duras que viví a nivel personal", reconoció Normani al portal OfficialCharts.com.

La experiencia de desconectar radicalmente de la esfera virtual durante unos días resultó muy positiva para la intérprete, entre otras razones, porque desde entonces ha estado aprendiendo a no dejar que los insultos y los mensajes hirientes le afecten a nivel personal, a pesar de que sigue sin entender por qué aquellos que atentan contra la dignidad de los demás salen impunes de sus actos.

"Sigo sin entender por qué tenemos que recibir tanto odio, aunque ya no me rompe emocionalmente como lo hacía antes. Recuerdo que hace poco estuve un mes y medio fuera de las redes sociales, y la verdad es que me siento agradecida de haber podido tomarme algo de tiempo para mí y salir de ese mundo. Me he dado cuenta de que es muy triste que haya gente que pueda decir lo que quiera a los demás sin que haya repercusiones sobre su comportamiento. Esos ataques deberían parar, espero que pronto haya una solución al respecto", añadió.

Al margen de esos contratiempos y del cansancio que acumulan ante tantos compromisos profesionales, lo cierto es que las cinco vocalistas no podrían estar más satisfechas a la hora de hacer balance de su reciente gira mundial y de la gran acogida que han tenido sus recitales en cualquier punto del planeta.

"Me alegro de que a los fans les haya encantado nuestro espectáculo, se han portado de forma increíble con nosotras. Hemos visitado muchos lugares por primera vez y nos han recibido con mucho cariño. Son esas reacciones las que compensan todo ese trabajo tan duro que hemos realizado y los momentos de flaqueza que hemos vivido durante el tour", aseguró Ally.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad