Se encuentra usted aquí

Lamar Odom planea grabar un documental sobre su rehabilitación

El exjugador de baloncesto y exmarido de Khloé Kardashian quiere compartir con sus seguidores la turbulenta etapa que ha vivido a causa de su adicción al alcohol y a las drogas.

Lamar Odom planea grabar un documental sobre su rehabilitación

Solo un día después de que se hiciera público que el jugador de baloncesto Lamar Odom, conocido también por ser el exmarido de Khloé Kardashian, había decidido ingresar voluntariamente en una clínica de desintoxicación para luchar contra su adicción a las drogas y al alcohol, ahora se ha revelado que el deportista tendría intención de compartir con todos los espectadores su proceso de rehabilitación a través de una serie documental que narraría su vida cotidiana desde su divorcio de la estrella televisiva.

"El programa no solo irá sobre su recuperación, sino sobre su vida en general. Todo girará en torno a él en este documental", explicó una fuente a la revista People, antes de revelar también que Lamar podría hacer su debut en el mundo editorial plasmando en el papel su dura lucha contra los nocivos hábitos que han definido buena parte de sus últimos años.

"La verdad es que Lamar está aprovechando sus ratos libres para escribir. Le han ofrecido publicar un libro y se lo está tomando muy en serio, pero el acuerdo solo se materializará si es capaz de recuperarse de todo esto. Todo el mundo le está motivando a encauzar su vida por el buen camino", añadió el mismo informante.

Ver: Nicki Minaj insinúa que ha terminado su relación con Meek Mill

Aunque desde su círculo cercano se asegura que no ha consumido estupefacientes en una buena temporada, el exjugador de los Lakers habría decidido someterse una vez más a un intenso tratamiento para evitar nuevos problemas de cara al futuro y consolidar así los progresos que ha venido haciendo en los últimos tiempos, que se vieron truncados hace poco más de un año cuando acabó cayendo en coma tras una noche de excesos en un burdel de Nevada.

"Lamar ingresó en el centro hace una semana y su idea es la de permanecer allí 30 días. Va a seguir un programa de desintoxicación específico para la gente que abusa sistemáticamente de ciertas sustancias, pero eso no significa que estuviera bajo los efectos de ninguna cuando llegó allí. Es una medida preventiva la que ha tomado", indicó el mismo informante.

Ver: Kim Kardashian reaparece y se deja ver más sensual que nunca

Publicidad