Se encuentra usted aquí

Lali Espósito, 'feliz' de ejercer de telonera para Ricky Martin

La cantante argentina no le importa los fallos técnicos que amenazaron con deslucir su actuación de apertura en el último de los dos conciertos ofrecidos por Ricky Martin en México.

Lali Espósito, 'feliz' de ejercer de telonera para Ricky Martin

La cantante argentina Lali Espósito no ha podido resistirse a exhibir en las redes sociales el entusiasmo que todavía le invade al haber tenido la oportunidad de actuar como telonera de Ricky Martin en el concierto que el cantante ofreció ayer miércoles en Guadalajara (México), destacando ante todo el cariño y la amabilidad con la que fue recibida por los fans del astro boricua, a quienes no pareció importarles que su número musical se viera afectado por ciertos problemas técnicos.

"Fue lo más estar en ese escenario tan increíble en Guadalajara para hacer el opening de Ricky Martin. Más allá de los problemitas de sonido, pusimos todo el corazón para entretener a todo ese público. No pasa nada, relax, jaja, #ShitHappens y yo feliz de la vida", publicó en su perfil de Twitter para hacer balance de una de las veladas que siempre atesorará en su memoria. "Gracias al público de Guadalajara, que fue tan cálido y amoroso conmigo. Mañana gran día de entrevistas y firma de discos", anunció a través de la misma plataforma.

Lo cierto es que Lali no debería estar tan sorprendida con la reacción del público de Guadalajara ante su presencia en la gira 'One World Tour' de Ricky Martin, sobre todo porque un día antes vivió una experiencia similar al abrir el espectáculo de su ídolo en Monterrey (Nuevo León) y ser testigo directo del fervor con el que le esperaba parte del público en los aledaños del auditorio.

"Ayer rumbo al Arena de Monterrey #Hayequipo #Mexico", reza el título de la grabación que compartió en su cuenta de Instagram para inmortalizar un momento tan especial.

Por: Bang Showbiz

Publicidad