Se encuentra usted aquí

Lady Gaga revela su lado más detallista con los ángeles de Victoria's Secret

La modelo Lily Aldridge ha querido compartir públicamente que la estrella del pop tuvo un bonito gesto con todas las modelos al regalarles una rosa personalizada al terminar el espectáculo

Lady Gaga revela su lado más detallista con los ángeles de Victoria's Secret

Además de protagonizar una aclamada actuación musical durante el esperado desfile que protagonizaron los famosos 'ángeles' de la firma de lencería Victoria's Secret el pasado miércoles en París, la cantante Lady Gaga también se aseguró de conquistar los corazones de todas las modelos que participaron en el evento regalando a cada una de ellas una "rosa personalizada" al terminar el espectáculo.

"Gaga esperó hasta que cada una de nosotras regresó a los camerinos después del show para saludarnos y darnos una rosa personalizada. ¡Te quiero Gaga!", reveló a E! News la modelo Lily Aldridge, casada con el líder de la banda de rock Kings of Leon, antes de confesar que son precisamente esos momentos de compañerismo los que la llevan a disfrutar al máximo de su trabajo.

"Lo mejor de ser modelo es justamente lo que ocurre detrás de la pasarelas, esos momentos de amistad, de camaradería y de diversión que compartimos todas", añadió en la misma entrevista.

Su destacada presencia en el legendario evento anual de Victoria's Secret no constituye la primera incursión de Lady Gaga en el mundo de las pasarelas -ella misma desfiló hace unos meses para presentar la última colección de Marc Jacobs-, pero eso no significa que su experiencia en estas lides le restara un ápice de entusiasmo a la hora de valorar su primera colaboración con la famosa marca de ropa interior.

"Tengo un par de hematomas de los ensayos de las coreografías, pero me ha encantado poder lucir este rompedor vestido plateado de Victoria's Secret. Gracias a todos los 'ángeles' por hacerme sentir parte de la familia", publicaba ayer jueves en su cuenta de Twitter para hacer balance de tan inolvidable experiencia.

Por: Bang Showbiz

Publicidad