Se encuentra usted aquí

Lady Gaga espera que Prince siga 'innovando desde el cielo'

La cantante ha dedicado unas sentidas palabras al fallecido artista en su cuenta de Instagram.

Lady Gaga espera que Prince siga 'innovando desde el cielo'

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El cantante Prince fallecía el pasado jueves en su casa de Paisley Park en Minnesota, y artistas de todo el mundo han querido rendirle tributo a través de las redes sociales. Entre ellos, la cantante Lady Gaga, conocida por su extravagancia, que también recordaba al artista fallecido con un bonito mensaje en Instagram agradeciéndole el haber compartido su don.

"Pienso que cuando morimos nuestras almas planean sobre nosotros durante un momento, antes de descansar o ser recicladas en la conciencia de un ser vivo o quizá, en la de un bebé recién nacido. Es maravilloso que Prince compartiese tan profundamente su alma con nosotros antes de morir porque ahora, será reavivada sin fin gracias a su legado y todo lo que todavía tiene que ofrecernos desde el más allá. Gracias por compartir tu vida con nosotros, Prince. Dejaste de lado tu anonimato porque estabas comprometido en compartir tu don. Hemos aprendido mucho. Has encontrado a Dios muy pronto, te necesita ahí arriba para seguir innovando desde el cielo", escribía la cantante junto a una foto de Prince.

El cantante británico Morrissey, conocido por su vena antimonárquica, también rindió tributo a Prince a través de su web True-to-you, aprovechando la ocasión para comparar la verdadera "realeza" del cantante con la de la reina Isabel II que cumplía años el mismo día del trágico fallecimiento.

"Prince, que hizo algo con su vida en vez de vivir de la fortuna que ha heredado, es mucho más 'real' que Isabel 2, y va a ser llorado mucho más de lo que será ella, ya que nunca podrá hacer que se la quiera, da igual las muchas noticias promocionadas que pague en los periódicos de todo el mundo. Prince es la realeza que la gente quiere, Isabel 2 ha sido impuesta a una gente a la que nunca le han preguntado si la quieren (sic)", se lamentaba el cantante.

Por: Bang Showbiz 

 

 

Publicidad