Se encuentra usted aquí

Lady Gaga apoya a Selena Gomez en su decisión de retirarse temporalmente

La cantante, que ha experimentado de primera mano la presión que conlleva la fama, entiende perfectamente que Selena quiera centrarse ahora en cuidar su salud.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto de Instagram de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga no ha dudado en transmitir todo su apoyo a su compañera Selena Gomez ante su decisión de abandonar temporalmente los escenarios para combatir los ataques de pánico y la depresión que ha experimentado como consecuencia de la enfermedad de lupus que padece, reconociendo que los artistas a veces necesitan desconectar de la vida pública para asimilar la fama y encontrar la estabilidad.

"Diría que la fama margina mucho y requiere algo de tiempo estabilizarte, especialmente si has llegado a esa situación por la música o por otra clase de trabajo artístico, ya que puede acabar siendo una distracción de lo que de verdad importa. De repente, parece que todo se reduce a mantener a flote tu carrera, o lograr números uno o estar siempre arriba", comentó la estrella del pop a la emisora estadounidense KTU.

A finales del mes de agosto, y en mitad de la gira con la que promocionaba su disco 'Revival', Selena Gomez anunciaba que se tomaría un descanso de sus compromisos profesionales para poder centrarse en su salud física y también emocional, ya que su dolencia -el lupus es una enfermedad crónica y autoinmune que puede afectar a múltiples órganos y sistemas- había afectado de forma considerable a su estado anímico.

"Como muchos de vosotros ya sabréis, hace aproximadamente un año revelé que tenía lupus, una enfermedad que afecta a cada persona de manera diferente. Yo he descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser algunos de los síntomas del lupus, lo cual de por sí ya presenta sus propios desafíos", rezaba la primera parte del comunicado de la cantante publicado recientemente por la revista People.

"Quiero mantener una actitud proactiva y centrarme en mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomándome un tiempo. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Sabéis lo especiales que sois para mí, pero tengo que ocuparme de esto antes para asegurarme de que estoy haciendo todo lo posible para estar en forma. Sé que no soy la única que está pasando por algo parecido, y espero que [mi ejemplo] sirva para que otros puedan enfrentarse a sus propios problemas", concluía la carta.

Foto de Instagram de Selena Gomez

Por su parte, no resulta sorprendente que Lady Gaga entienda a la perfección la decisión tomada por Selena, ya que ella misma ha manifestado en numerosas ocasiones que todavía tiene que lidiar con ciertos episodios de ansiedad y depresión que son producto de su meteórico ascenso a la fama en el año 2008.

"Necesité tomarme un descanso para encontrar de nuevo la estabilidad. Después de que mi carrera despegara, no recuerdo absolutamente nada. Es como si estuviera traumatizada. Necesité recalibrar mi alma", revelaba la neoyorquina al periódico Daily Mirror.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad