Se encuentra usted aquí

‘La Dama de Negro’ dominará a Robinson Díaz en Casa Ensamble

El gran estreno de un hecho épico para Bogotá. Recibir la primera obra de terror en Casa Ensamble con la participación de Rafael Perrín en la dirección.

A partir de hoy 2 de marzo los colombianos podrán presenciar uno de los eventos más significativos en el mundo del teatro. La primera obra de terror realizada en Colombia, traída desde México por el actor Robinson Díaz, en colaboración con el director mexicano Rafael Perrín, Alberto Barrero como actor secundario y Adriana Arango como productora.

La historia de ‘La Dama de Negro’ tiene dos matices importantes como lo son el humor y el terror. Gracias a la emotividad que generan las actuaciones de Robinson, Alberto y Rafael, además del sonido grabado directamente en los estudios de George Lucas con una definición increíble, ‘La Dama’ dará de que hablar a los espectadores que se aventuren a vivir esta experiencia diferente.

 

Foto: Prensa Casa E 

“Trabajar con Alberto y con Rafael es una maravilla”, menciona Robinson.

La escenografía y la dirección de arte del espectáculo teatral estuvieron a cargo del hijo de Rafael llamado César, quien ha producido desde hace algún tiempo lo que tiene que ver con la obra. Además es impresionante el tiempo que la obra ha durado ininterrumpidamente por 23 años consecutivos en México.

Ahora que viene a nuestro país hay una gran expectativa por parte de su director, que compró los derechos hace 25 años en Londres de donde es originalmente la obra. Ese es un plus que afortunadamente ha llevado a que el espectáculo sea reconocido en todos los rincones del país ‘manito’.

 

Foto: Prensa Casa E 

“La aceptación de los espectáculos en México y en Colombia son muy similares, todavía no se estrena, pero somos muy iguales en la parte artística, y pienso que a veces no parece que existiera la mitad que nos separa geográficamente, y que más bien estamos pegados el uno del otro”, menciona Rafael Perrín sobre su primera experiencia artística en Colombia.

Hay una gran expectativa por saber lo que ‘La Dama de Negro’ les tiene preparados a los colombianos, además, personajes como Alberto Barrero mencionan que esta obra tiene vida propia y que es capaz de atraparlo a uno por un largo tiempo.

 

 Foto: Prensa Casa E

“¡La Dama de Negro está viva, está viva!”, menciona Barrero sobre su opinión al hacer parte de esta obra. 

Información General:

- Funciones: Viernes 8 p. m. Sábado 5 p. m. y 8 p. m. Domingo 5 p. m.

- Boletas: $50.000 general

- Sala: Arlequín 

Publicidad