Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Suso

Interpretado Por: Dany Alejandro Hoyos

352215_suso.jpg

Es un embolador cuya apariencia no es la más atractiva, pero con su 'mueco', su forma de vestir y sus ojeras ha logrado ser amado por las mujeres y admirado por los hombres.

Debido a que él es la demostración de lo que lo importante es la personalidad, Suso el Paspi tiene vida propia y una historia particular; es un camaleón, un fenómeno social, tiene 33 años, es alcalde de Chupamestepenco y vive allí con su mamá y su hermana. Tiene un hijo llamado Suso Junior y una novia que se llama Yessica Yuyeimy.

Este personaje que fue creado y es interpretado por Dany Alejandro Hoyos, es un embolador que tiene la particularidad de incluir la letra “S” entre las palabras y aunque su apariencia no sea la más atractiva, es la demostración que lo importante es la esencia de las cosas, como dicen por ahí: “lo importante es la personalidad”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO