Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

CT_head_producciones@2x.jpg

Laura Acuña y Laura Tobón aterrizan en La Voz: sus retos y expectativas para esta temporada

Las presentadoras acompañarán a los niños en su proceso dentro de La Voz Kids, reality que tendrá a Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro como entrenadores.

La Voz-min.jpg
Laura Tobón y Laura Acuña no se perderán ni un detalle de los niños esta temporada.
Prensa Caracol Televisión

¡Aterrizó La voz kids ! No te pierdas este gran lanzamiento, lleno de talento y ternura, este miércoles 21 de julio a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión.

Una de las grandes novedades que trae el concurso en esta oportunidad, es la llegada de Laura Acuña a la familia Caracol Televisión, y qué mejor manera de aterrizar que siendo la presentadora de La voz kids junto con la encantadora Laura Tobón:

"Esto es un sueño hecho realidad para mí. La voz es un programa bonito de principio a fin; es un programa donde las familias van a poder unirse nuevamente, donde vamos a recordar por qué tenemos que ser uno sólo como país y donde nos vamos a encontrar a través de la música que es un lenguaje universal. Así que estoy segura de que será un éxito y que la gente lo va a recibir maravillosamente".

Como en las versiones anteriores, la presentadora Laura Tobón será nuevamente quien acompañe a los participantes en cada una de las etapas del concurso musical:

"¡Amo La voz kids! Esta vez, como en las anteriores, quiero que los niños no pierdan la confianza en sí mismos, que no les falte el amor propio ni la fe de que todo les va a salir muy bien y así podrán seguir brillando en sus carreras".

Publicidad

Comienza este viaje musical y todos podrán disfrutar del gran talento de los más pequeños de la casa en La voz kids. Andrés Cepeda quiere seguir guiando a los pequeños artistas colombianos a cumplir sus sueños; Natalia Jiménez está a punto de sorprenderse con todo el talento joven que hay en el país, y Jesús Navarro ya quiere escuchar todas las voces de los niños de Colombia para armar un equipo invencible.

Juan Esteban Sampedro, gerente General de Entretenimiento de Caracol Televisión, habló acerca de la llegada de los entrenadores:

"Teníamos claro que al lado de Andrés Cepeda tenían que estar dos personas que sumaran de manera contundente y oxigenaran el formato. Nos sentamos a pensar en nombres y posibilidades y sentimos que con Jesús Navarro y Natalia Jiménez estábamos alucinando, que iba a ser imposible convencerles y ¡oh sorpresa! dijeron que sí, casi que sin pensarlo y los tenemos. Luego llevar las cosas del papel a la realidad fue maravilloso, se volvieron íntimos, la relación de ellos es muy fluida, se potencian y es lo mejor que nos ha pasado. Los colombianos lo van a disfrutar mucho".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.