Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paulina pudo comunicarse con su madre, ¿le contará todo?

Al finalizar una particular cena familiar, la primera dama logra escapar de la vista de todos y darle un parte de tranquilidad a su mamá en Colombia. Ante las inquietudes por su no regreso, Paulina tendrá que saber lo que dice, pues Manuel la ayudó con el contacto, pero no será tan paciente.

Revive la historia de dos gemelas separadas al nacer que se convierten en enemigas. La Usurpadora , en esta oportunidad, cuenta la historia de Paola Miranda, quien siempre anheló convertirse en la primera dama y ahora que lo es, no logra ser feliz con su esposo, el presidente Carlos Bernal. Tampoco se la lleva bien con sus hijos, uno de su reciente matrimonio y otro de su relación anterior.

Luego de investigar sobre su propia vida, se entera de que tiene una hermana gemela llamada Paulina Doria. Su plan ahora será encontrarla para que se haga pasar por ella, continúe con el matrimonio, y así Paola pueda irse con Gonzalo, su amante, y vivir como siempre lo ha querido.

Sin embargo, sus planes no resultaran del todo bien.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO