Se encuentra usted aquí

Hermanastra de la supuesta novia del príncipe Harry la acusa de ‘trepadora y egoísta’

La hermanastra de Meghan Markle afirma que la actriz es una "trepadora" y una narcicista que ha sido incapaz de ayudar económicamente a su familia en un momento muy complicado.

Hermanastra de la supuesta novia del príncipe Harry la acusa de ‘trepadora y egoísta’

Foto: AFP

Foto: AFP

La historia de amor del príncipe Enrique con la actriz Meghan Markle se enfrenta ahora a su primer escándalo real, antes siquiera de que sus dos protagonistas hayan tenido tiempo de confirmar su supuesta relación. La hermanastra de la guapa intérprete, Samantha Grant, ha querido dar ahora un paso al frente para acabar con la fachada de chica buena que Meghan habría construido de cara al público y al nieto de Isabel II, pintando una imagen suya muy poco halagadora.

Según Samantha, que comparte padre con Meghan, su hermanastra es una "trepadora social" sin escrúpulos que únicamente se guía por su "egoísmo y su narcisismo", una descripción de su personalidad que choca radicalmente con el retrato de una joven estudiosa -Meghan obtuvo una doble titulación en Relaciones Internacionales y Teatro- y volcada en diversas causas humanitarias como embajadora de la ONG World Vision que estos días ha ofrecido la prensa británica.

"La familia real se quedaría de piedra si se enterara de lo que ha sido capaz de hacerle a su propia familia. La verdad destruiría su relación con Enrique, no querría salir más con ella porque su reputación quedaría irremediablemente dañada. Desde luego, no creo que ni su familia ni él quisieran verse asociados con ella", asegura Samantha al portal Radar Online.

Cabe destacar que, de acuerdo con la información obtenida por el citado medio, tanto Samantha como su padre Thomas, que se habría declarado en bancarrota hace tan solo unas semanas, atraviesan actualmente una situación financiera muy delicada para la que no habrían contado con el apoyo económico y emocional que esperaban de la intérprete, teniendo en cuenta el estatus de estrella del que disfrutaría Meghan gracias a su participación en la serie 'Suits'.

Por su parte, la actriz aún estaría tratando de asimilar el frenesí mediático que ha generado su supuesto romance con el hijo menor del príncipe Carlos, aunque seguiría dispuesta a apostar por el futuro de su relación.

"Meghan no se ha despegado del teléfono desde que se enteró de que su noviazgo iba a salir a la luz este domingo. No para de recibir mensajes de WhatsApp y sus redes sociales están ardiendo. Apenas puede dormir. Se pasó la noche del domingo despierta y durmió un par de horas el lunes. La realidad es que se siente culpable aunque no haya hecho nada", asegura una fuente cercana a la artista a Radar Online.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad