Se encuentra usted aquí

Así fue como los guionistas de 'Suits' predijeron el futuro de Meghan Markle con el príncipe Enrique

Los escritores de la serie que le dio la fama a la actriz decidieron, que su personaje abandonaría la serie, convencidos de que su romance con el nieto de Isabel II.

Así fue como los guionistas de 'Suits' predijeron el futuro de Meghan Markle con el príncipe Enrique

El anuncio del compromiso de Meghan Markle con el príncipe Enrique a principios de esta semana confirmó lo que era ya un secreto a voces: que la guapa morena se mudaría al otro lado del Atlántico para comenzar a construir su futuro junto al nieto de Isabel II, una nueva vida que pasaba por abandonar el mundo de la interpretación y la serie 'Suits' que supuso su primera gran oportunidad como actriz en 2011.

Cuando el romance de la intérprete con el nieto de Isabel II se filtró a su círculo de allegados, a los guionistas de la serie se les planteó un dilema muy complicado: decidir qué hacer con Rachel Zane, la abogada a la que da vida la futura esposa del príncipe Enrique, sin saber cuáles eran exactamente los planes de Meghan, algo que para ser justos ni siquiera ella tendría claro en aquel momento.

"Sabía desde hacía un año que su relación estaba floreciendo y tenía una decisión que tomar porque no quería entrometerme donde no debía preguntándole qué estaba pasando y qué iba a hacer. Así que los guionistas, en equipo, decidimos jugárnosla y apostar porque los dos estaban enamorados y lo suyo funcionaría", ha explicado Aaron Korsch, creador de 'Suits', en una entrevista a la emisora BBC Radio 4.

Pese a que la partida de Meghan supusiera perder a una de las protagonistas de 'Suits', sus compañeros siempre tuvieron claro que su felicidad era más importante que los datos de audiencia, que por otra parte de disparó desde que comenzaron a circular los primeros rumores sobre su noviazgo con Enrique.

"Básicamente decidimos que preferíamos que a Meghan le pasaran solo cosas buenas en esta vida, aunque ello supusiera muy probablemente que tuviera que dejar la serie. Así que hicimos planes en base a esa idea y, al fin y al cabo, resultaría mucho más fáciles deshacerlos si hubiese hecho falta que proyectar la trama con su personaje en mente solo para descubrir más tarde que se iba a marchar", ha apuntado.

Por su parte, la futura esposa de Enrique de Inglaterra aseguró en su primera entrevista conjunta que dejar atrás su carrera como actriz no le suponía ningún sacrificio, al sentirse ya plenamente realizada en ese sentido y permitirle además centrarse en su trabajo humanitario.

 

A post shared by Closer Weekly (@closerweekly) on

 

Publicidad