Se encuentra usted aquí

Majida Issa: su verdadero amor, la música ranchera y Helenita Vargas

Revive el videochat con la actriz que da vida a 'La Ronca de Oro' en la serie más vista de Colombia. Sin miedos nos contó sus más profundas experiencias.

Disciplina, trabajo y pasión son tres palabras que fácilmente podrían describir a Majida Issa, actriz que interpreta a Helenita Vargas en su etapa adulta. Para comenzar ella misma se encargó de llegar a la ansiada lista de posibles protagonistas de 'La Ronca de Oro'. 

Con su esfuerzo, la ayuda de sus amigos y el apoyo de su novio Andrés Sandoval, ella envío una propuesta que impresionó a las personas encargadas de escoger a la actriz que daría vida a Helenita Vargas.

“Yo no estaba en la lista de actrices que iban a hacer casting, pero mi manager confío ciegamente en mí.  Andrés dirigió mi casting, hizo toda la producción y no se perdió ningún detalle”, aseguró la actriz, que está estrenado un nuevo look.

Majida aprovechó para responder a todas las preguntas de los usuarios, entre ellas, afirmó que la música de la serie no tiene ningún arreglo:

“En la serie nada se dobla, todo es en vivo, no hay forma de arreglarlo”, dijo, asegurando además que fue un requisito para poder interpretar a Helenita Vargas.

Majida estuvo más de media hora en una conversación con todos los seguidores de ‘La Ronca de Oro’ y prometió que volvería cuando su personaje viviera momentos trascendentales en la serie.

No te pierdas este videochat y entérate si la actriz comenzará una carrera musical ahora que demostró su talento, tiene planeado tener hijos  y cómo fue su relación de trabajo con Diego Cadavid.

Publicidad
Más Contenidos
  • lrZW1wbDq-oKvR-QKy6a8oeuSkexQU-X.jpg

    Capítulo 41: A causa de un chisme, Helena recibe reclamos y es señalada por la sociedad

    La prometida de Rubén de la Pava juzga a la intérprete por involucrarse con su novio, algo que también genera duda entre Álvaro José, Pilar y Ana Julia.

    La Ronca de Oro
  • d4eWNvbDrXZzXHOXBsi8mD-laM7Yt0TV.jpg

    Capítulo 40: Clarissa regresa para meter en 'problemas amorosos' a Helena

    La cantante llega hasta Pueblo Rico para hablar con Gregory, pero se encuentra con que el político De la Pava ingresa a la habitación de Helena, allí ella

    La Ronca de Oro
  • l0bWw1bDoiu3XG17Ly7MBkOacueFY3ez.jpg

    Capítulo 25: Álvaro José será padre pero no de un hijo de Helenita

    Samanta busca a Helena para decirle que los deje en paz, pues Álvaro José y ella tendrán un hijo. 'La Ronca' se sorprende y siente que su corazón

    La Ronca de Oro
  • diego-cadavid.jpg

    Diego Cadavid nominado a mejor actor protagónico por La Ronca de Oro

    La Ronca de Oro
  • Mariana-Schaller.jpg

    Mariana Schaller nominada a actriz antagónica por La Ronca de oro

    La Ronca de Oro
  • Leonardo-acosta.jpg

    Leonardo Acosta nominado a actor antagónico por La Ronca de Oro

    La Ronca de Oro