Juancho y Yeimy de La Reina del Flow sí fueron novios en la vida real

Majo Vargas, quien interpretó a Yeimy durante su etapa juvenil, se reencontró con un viejo amor durante las grabaciones de los primeros capítulos.

Juancho y Yeimmy de La Reina del Flow sí fueron novios en la vida real

Sin lugar a duda, la actriz pasa por su mejor momento actoral y así lo demostró con su papel de Yeimy en la más reciente producción de Canal Caracol, que se ha convertido en una de las más vistas por los colombianos.

Su exnovio fue Guillermo Blanco, quien también interpretó a Juancho el mejor amigo de Yeimy y quien además está profundamente enamorado de ella.  

La relación de la pareja terminó en buenos términos ya que según el actor fue la distancia la que se encargó de separarlos. La pareja demostró que en el ambito profesional se entienden muy bien y que sus personajes quedarán para siempre en el corazón de los colombianos.  

 

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

La actriz publicó a través de su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en el que se despidió de su extraordinario personaje: 

"Adiós Yeimy pequeña 👋🏻 agradezco a DIOS Y A LA VIDA por darme la oportunidad de personificar alguien como Yeimy... el tiempo de grabación fue indescriptible , maravilloso e inefable y repleto de aprendizajes , anécdotas , sentimientos es triste el despedirse de este personaje pero solo espero que se hayan disfrutado desde sus casas el personaje tanto como yo lo hice y lo hayan amado como yo lo amé". 

 

A post shared by Maria Jose Vargas (@majovargas1) on

En fotos: los mejores momentos del lanzamiento para medios de La Reina del Flow

Publicidad