Se encuentra usted aquí

Ya son 70 años de la aparición del bikini, una prenda que en el inicio fue muy polémica

Con motivo del Día del Bikini, celebrado el 5 de julio, aquí están algunas celebridades que dieron de qué hablar por el uso de esta prenda.

Ya son 70 años de la aparición del bikini, una prenda que en el inicio fue muy polémica

Foto: AFP

Foto: AFP

El pensamiento conservador que tuvo el ser humano (y que aún persiste) fue motivo de discordia para una prenda que revolucionó la forma de ir a la playa. El bikini comenzó siendo tan polémico como aceptado por la población, que hasta el Vaticano tomó la decisión de prohibirlo porque consideraba que exhibía de forma inapropiada el cuerpo de la mujer.

Sin embargo, en pleno Siglo XXI, ese pensamiento ya se transformó y ahora esta prenda de vestir es cada vez más pequeña, además de diferente al estilo inicial. Para comprobarlo, hay famosas que se contagiaron de esta moda y la convirtieron en un símbolo del estilo para vestir en la playa.

Marilyn Monroe, Halle Berry, Salma Hayek y Ursula Andress, quien participara en una de las películas de la saga de James Bond, son las mujeres que más se recuerdan vistiendo esta prenda que cada vez más revoluciona el mundo de la moda.

Publicidad