Se encuentra usted aquí

Vuelve y juega: Madonna enfada a sus fans durante concierto en Australia

La reina del pop tardó casi tres horas más de lo previsto en comenzar su concierto en la ciudad australiana por un "problema" sin especificar.

Vuelve y juega: Madonna enfada a sus fans durante concierto en Australia

La cantante Madonna enfadó a los asistentes a su concierto en el Brisbane Entertainment Centre, en Brisbane (Australia), este miércoles por la noche al llegar casi dos horas y media más tarde al auditorio. El concierto, de la gira 'Rebel Heart', estaba previsto a las 9 de la noche y no comenzó hasta las 11:22 pm, además no se dio una explicación convincente a los fans sobre el porqué de la demora.

"El problema es que ustedes llegan demasiado pronto, ese es el problema. Quédense en casa, arréglense el pelo y el maquillaje, tomen un tequila, ármense un gran porro... No, no creo en esa mi*rda. Simplemente lleguen tarde y yo no tendré que venir pronto. Tenemos tres conciertos más y queríamos solucionar el problema", comentó Madonna a sus fans.

La empresa promotora de la gira, Live Nation, ha avisado a los asistentes que el segundo concierto de Brisbane de hoy jueves podría sufrir retrasos también.

"Después del tardío comienzo de anoche, los fans deben saber que el concierto de hoy también podría retrasarse. Animamos a los asistentes a considerar este hecho para buscar maneras de volver a casa de forma segura", explicaba en un comunicado.

Algunos asistentes, quienes habían sido informados de que Madonna comenzaría su actuación a las 10:30 de la noche, no pudieron esperar a que comenzara el concierto porque el transporte público de Boondall -la zona donde se encuentra el local de conciertos- dejaba de estar activo después de medianoche, por lo que recibieron la devolución del coste de la entrada.

Este no es el único incidente en su primera gira por Australia y Nueva Zelanda en 23 años ya que la reina del pop recibió duras críticas al beber, aparentemente, alcohol en el escenario durante su actuación en Melbourne, algo que ella niega, asegurando que es parte de la actuación que lleva a cabo en su espectáculo. Además, se emocionó al dedicar una canción a su hijo Rocco (15), con el que actualmente mantiene una complicada relación debido a la lucha por su custodia con Guy Ritchie.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad