Se encuentra usted aquí

Viena Ruiz regresó a la televisión como conductora de un programa

La periodista, modelo y presentadora antioqueña no se cambia por nadie con su regreso a la televisión en el magazín ‘Mujeres en 3D’, que se emite en la televisión local.

719f708b6c1186c56bc96394cecda402.JPG

Este 2016 ha traído bendiciones para la querida y reconocida presentadora Viena Ruiz, que cuenta con una amplia trayectoria en la televisión colombiana gracias a su participación en medios como CM& y Caracol Televisión, pues tras algunos años fuera de la pantalla, ahora regresa para conducir un magazín dirigido a mujeres.

Se trata de ‘Mujeres en 3D’, un programa que lleva cuatro años al aire siendo emitido por el canal Tele VID, el cual hasta este mes de febrero estuvo dirigido por Katherine Granados, quien nombró a Viena como conductora para llevar un espacio fresco y familiar a los televidentes.

Ver: Con sus atributos y talento, Viena Ruíz partió en dos la farándula nacional

En este programa, que se emite de lunes a viernes a las 1:30 de la tarde, la periodista antioqueña podrá compartir su experiencia como madre de cuatro hijos a los televidentes, y hablará también de temas como la salud, la familia y la espiritualidad.

Publicidad