Se encuentra usted aquí

¡Valientes! Famosos que aceptaron ante el mundo que son transgénero

Es admirable el valor que tuvieron estos artistas y deportistas para aceptarse tal y como son. Además, así encontraron su verdadera felicidad.

Felicia Garza: Vive como una mujer feliz y radiante, pero todavía honra al hombre que fue, con el que sufrió mientras definía su lugar.

Giselle Loren Lazzarato: Famosa actriz y modelo canadiense, más conocida como Gigi Gorgeuos, reconocida por sus videos de YouTube relacionados con la moda. La estrella trans se sometió a un proceso de trasformación en diciembre de 2013, haciéndose mamoplastia, rinoplastia y terapia de sustitución hormonal.

Laverne Cox: Reconocida actriz que hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer afroamericana transgénero en aparecer en un reality americano. Es la primera transgénero en ser nominada a los premios Emmy, pese a que su camino no fue fácil, ya que a los once años intentó suicidarse. Es la primera transgénero en ser portada de la revista Time y también es conocida por ser icono de la lucha de los transgénero.

Caitlyn Jenner: Se dio a conocer como Bruce, deportista ganador que estableció un récord mundial en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976. Como Bruce, se convirtió en una estrella de la televisión en ‘Keeping Up with the Kardashians’. En 2015, Jenner confesó que era transexual y ahora es Caitlyn.

Roberto Millar: Campeón de la montaña en el Tour de Francia de 1984 y a sus 58 años reveló su cambio de sexo, hoy se llama Philippa York, confirmando así un secreto a voces en el pelotón.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    Carlos Vargas se metió a la casa de Alfredo Barraza ¡y vaya combinación la que encontró!

    El famoso diseñador Alfredo Barraza recibió en su casa en Bogotá a Carlos Vargas y le mostró una rara combinación que tiene en su hogar: ¿vírgenes y objetos de reinas?

    La Red
  • ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    ¿Nanis Ochoa ya está viviendo con Juan Pablo Navarrete?

    La modelo y actriz Nanis Ochoa está de trasteo, compró una casa justo al lado de la de su novio Juan Pablo Navarrete y aunque Nanis dice que todavía no van a compartir el mismo

    La Red
  • ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    ¡Se le subió la fama a la cabeza! El infierno que vivió Omar Murillo con reconocido actor

    Los egos son cosa seria y no ha de faltar el que se come el cuento de la fama.

    La Red
  • Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    Así fue el duro camino de ascenso de Julián Farietta

    El actor Julián Farietta, quien interpretó a ‘Chico’ en la exitosa producción ‘El Bronx’, le contó a La Red el infierno que vivió al iniciar su carrera, por cuenta de unas perso

    La Red
  • ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    ¡En las mieles del amor! Así captó El fisgón a Alejandro Estrada y Nataly Umaña

    Al ritmo del Sanjuanero, el Fisgón fue testigo del excelente momento por el que pasa la pareja. 

    La Red
  • ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    ¡Directo a la fama! Julio Jaramillo de ‘Yo Me Llamo’ estrena canción

    El ganador de la pasada versión del ‘Yo Me Llamo’, Róbinson Silva, como es su nombre de pila, estrena su canción y videoclip: "Aunque muera por no verte".

    La Red