¡Valientes! Famosos que aceptaron ante el mundo que son transgénero

Es admirable el valor que tuvieron estos artistas y deportistas para aceptarse tal y como son. Además, así encontraron su verdadera felicidad.

Felicia Garza: Vive como una mujer feliz y radiante, pero todavía honra al hombre que fue, con el que sufrió mientras definía su lugar.

Giselle Loren Lazzarato: Famosa actriz y modelo canadiense, más conocida como Gigi Gorgeuos, reconocida por sus videos de YouTube relacionados con la moda. La estrella trans se sometió a un proceso de trasformación en diciembre de 2013, haciéndose mamoplastia, rinoplastia y terapia de sustitución hormonal.

Laverne Cox: Reconocida actriz que hizo historia cuando se convirtió en la primera mujer afroamericana transgénero en aparecer en un reality americano. Es la primera transgénero en ser nominada a los premios Emmy, pese a que su camino no fue fácil, ya que a los once años intentó suicidarse. Es la primera transgénero en ser portada de la revista Time y también es conocida por ser icono de la lucha de los transgénero.

Caitlyn Jenner: Se dio a conocer como Bruce, deportista ganador que estableció un récord mundial en el decatlón de los Juegos Olímpicos de 1976. Como Bruce, se convirtió en una estrella de la televisión en ‘Keeping Up with the Kardashians’. En 2015, Jenner confesó que era transexual y ahora es Caitlyn.

Roberto Millar: Campeón de la montaña en el Tour de Francia de 1984 y a sus 58 años reveló su cambio de sexo, hoy se llama Philippa York, confirmando así un secreto a voces en el pelotón.

 

.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red