Tom Brady reconoce no haber dedicado 'tiempo suficiente' a Gisele Bündchen y a sus hijos

Aunque de momento no contempla la retirada de la competición profesional, el astro del fútbol americano quiere empezar a centrarse más en su familia.

Tom Brady reconoce no haber dedicado 'tiempo suficiente' a Gisele Bündchen y a sus hijos

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Aunque el jugador de fútbol americano Tom Brady y su esposa, la supermodelo Gisele Bündchen, se han destacado a lo largo de la última década como uno de los matrimonios más sólidos y envidiables de la crónica social, especialmente cuando ambos se dejan ver en público con sus hijos Benjamin (8) y Vivian (5), lo cierto es que el propio deportista ha querido desterrar ahora la imagen idílica que buena parte de la opinión pública tiene sobre ellos al reconocer que, al menos hasta ahora, no ha podido dedicarles a los suyos todas las atenciones que se merecen.

 

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

"El problema del fútbol profesional reside en que es una actividad que te mantiene algo aislado en todas las épocas del año. Por ejemplo, una parte importante de esta etapa en la que no hay liga tengo que dedicarla a la tarea de prepararme para la que viene, de establecer el próximo objetivo y la próxima cima a alcanzar junto a mis compañeros. Pero al mismo tiempo soy consciente de que mucha gente en mi vida, mi mujer y mis hijos, de forma más concreta, se quedan con la peor parte de este estilo de vida", manifestó el deportista a su paso por la llamada Conferencia Global organizada por el Instituto Milken.

En consecuencia, y aunque de momento no se plantea retirarse de la competición profesional al encontrarse curiosamente en uno de sus mejores momentos de forma -Brady tiene ya 40 años-, el legendario 'quaterback' de los New England Patriots empezará a redefinir su agenda de prioridades de forma que pueda "invertir" más tiempo y dedicación en sus tres hijos -también es padre de John (10), fruto de una relación anterior-, así como en el inquebrantable vínculo sentimental que le une a la modelo brasileña.

"El fútbol implica mucha concentración, energía y también emociones, pero también necesito invertir todo eso en mis hijos. Mis niños tienen 10, 8 y cinco años, y crecen a una velocidad de vértigo. El tiempo que no se aprovecha es tiempo perdido, así que tengo que asegurarme que estoy disponible para ellos tanto como me resulte posible", ha insistido en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Mira también:

Superaron a Gisele Bündchen como la modelo mejor pagada del mundo

Filtran imágenes íntimas de Gisele Bündchen junto a Adriana Lima

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad