Se encuentra usted aquí

Stephen Fry se muda a EE.UU. con su marido

El humorista británico y el joven Elliott Spencer cambiarán Inglaterra por Estados Unidos

Stephen Fry se muda a EE.UU. con su marido

El actor Stephen Fry (58) planea mudarse junto a su marido Elliott Spencer (28) desde Inglaterra a EE.UU. para comenzar una nueva vida.

"Nos mudamos a Los Ángeles, estoy solicitando una tarjeta de residente permanente. Estamos emocionados de tener un nuevo hogar", contó Elliott al periódico The Sun.

Su decisión de mudarse ha sido anunciada después de la avalancha de críticas que recibió Fry en Twitter debido a la controversia que causaron sus comentarios en la ceremonia de los premios BAFTA mientras presentaba la gala este domingo al comparar a la diseñadora de vestuario Jenny Beavan con una "indigente", después de que esta subiera al escenario a recoger el premio al Mejor Diseño de Vestuario en 'Mad Max: Furia en la carretera' ataviada con ropa informal.

Fry aclaró en la red social que él y Beavan son viejos amigos y que ella entendía la broma, pero esa explicación no convenció a los enfadados usuarios de Twitter que prosiguieron con los reproches, lo que llevó al actor a borrar su perfil en la red este mismo lunes.

Esa misma tarde escribió un largo post en su web personal donde explicaba por qué había decidido eliminar su cuenta, lamentando que se hubiera perdido la "diversión" en Twitter. La publicación concluía con una cita de Martin Luther King Jr: "Soy libre, libre al fin".

Stephen se casó con su pareja Elliot el año pasado y actualmente viven en Norfolk (Inglaterra).

Publicidad